asqueado

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA





Alumno: Andrés Hernández Bautista


Docente: Eduardo Bautista Cabrera


Materia: Administración


Grupo: 607


Especialidad: Mantenimiento en equipos y sistemas.

Sexto semestre
INTRODUCCIÓN
Dentro de este mundo, las empresas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado parapoder desarrollarse, deben de orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios o nuevas formas de comercializar los productos, hacia canales de distribución más accesibles a los compradores, pero manteniendo la calidad y los niveles de precios.
Uniforme escolares y deportivos ANDY´S ´ es una empresa capaz de satisfacer las necesidades de los clientes contando con sus propios diseños y marcasutilizando un excelente recurso humano, técnico y profesional.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE LA EMPRESA

En nombre de la empresa fue inspirado por el dueño de la misma poniendo su propio nombre, puesto en otro idioma que es el inglés, ya que se escucha un poco llamativo al pronunciarlo a diferencia del idioma español.


LOGOTIPO Y ESLOGAN DE LA EMPRESA
Explicación del logotipo:
Este logotipo serepresenta a dos personas diseñando nuevo diseños y al mismo tiempo elaborándolos.

Explicación del slogan:
Ser una empresa líder en crear diseños nuevos de una manera constante, como ofrecer productos que cubran sus necesidades del cliente con una actitud de responsabilidad y tolerancia.








DESAROLLO
1.-DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y UBICACIÓN
Nombre de la empresa ypropietarios:
ANDY´S, Andrés Hernández Bautista

GIRO
Industrial: La actividad primordial de este tipo de empresa es la producción de bienes materiales mediante la trasformación de la materia
Comercial: la actividad principal de este tipo de empresa es la venta de su producto y compra de materia prima.
Servicio: su actividad primordial consiste en brindarle una excelente atención alcliente de acuerdo a su necesidad del mismo.

MISIÓN
Ser uno de los mejores distribuidores de las marcas más reconocidas, satisfaciendo el gusto de las personas tanto en la calidad y el precio de este producto.

VISIÓN
Ser una empresa líder a nivel regional y local, comercializando ropa escolar y deportiva para el público en general, teniendo productos de alta calidad y en diferentes diseñosofreciendo un buen servicio de venta con precios económicos al consumidor.

VALORES
Respeto: brindar una excelente atención.
Confianza: Cultivamos cada relación con integridad.
Calidad: ofrecemos diariamente productos y servicios de calidad superior.
Responsabilidad: que suceda depende de uno mismo.
Colaboración: fortalecer el talento colectivo.

ESTUDIO DE MERCADO

Descripcióndel producto
Uniforme de gala (de diario):
Playera:
Características:
-100% algodón
-Con cuello deportivo,  manga corta.
-Uso exclusivo: Escolar

Pantalón
Características:
-100% algodon
-Pantalón con bolsillos sesgados,  cremallera en el frente,  pasafajas,  elástico atrás y pretina postiz.
Uso exclusivo: Escolar.


Falda:
Características
-100% algodón-Falda tableada con paletón ancho al frente, paletón encontrado atrás, cremallera al lado izquierdo.


Suéter:
Características
100% algodón
-suéter con cuello deportivo, mangas largas
Uso exclusivo: escolar


UNIFORME DEPORTIVO
Playera
Características:
-100% algodón
-Con cuello deportivo,  manga corta.
-Uso exclusivo: Escolar


Pans:
Características:
100 %Microfibra Repelente al Agua
Panslargos, con dos bolsillos, ambos en las partes laterales, izquierdo y derecho del pantalón.

Chamarra:
Características
80% algodón
20% poliéster
-chamarra con cuello deportivo, mangas largas
Uso exclusivo: escolar

USO
El usar uniforme tiene como finalidad, sentir al cliente que pertenece a un colegio y que le da más ganas de estudiar.

MARCA:
ANDY´S

ETIQUETA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS