asrasrsa

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
ación llegue al destinatario.
Es un importante instrumento de comunicación escrita, es la parte intermedia entre las relaciones cliente- proveedor y el lazo que une lamayor parte de transaccionescomerciales.
De ella depende el desarrollo de las operaciones comerciales; el éxito de un negocio, una venta, por su eficiencia y rapidez han a que las empresas aumentenel volumen de sus ventas.

Lacarta y la correspondencia son dos implementos muy importantes y sencillos, si se cumple con todos los pasos requeridos para su uso sin embargo en muchos casos noes utilizado correctamente, de maneraque no es explotado todos los beneficios que nos pueden brindar este tipo de comunicación.
La correspondencia es el medio por el cual la carta o un objeto sonenviados y hace que el mismo llegue a sudestino y la carta es aquella que está dirigida a una persona con el fin de llevarle un mensaje.
Son muy importante para nosotras las personas ya que nospermite estableser algunas comunicacion conalgun otro individuo que puede encontrase ya sea en lejo o dentro de un mismo pais o en otro pais
Consepto de cartaación llegue al destinatario.
Es un importante instrumento de comunicación escrita,es la parte intermedia entre las relaciones cliente- proveedor y el lazo que une lamayor parte de transacciones comerciales.
De ella depende el desarrollo de las operaciones comerciales; el éxito deun negocio, una venta, por su eficiencia y rapidez han a que las empresas aumentenel volumen de sus ventas.

La carta y la correspondencia son dos implementos muy importantes y sencillos, si secumple con todos los pasos requeridos para su uso sin embargo en muchos casos noes utilizado correctamente, de manera que no es explotado todos los beneficios que nos pueden brindar este tipo decomunicación.
La correspondencia es el medio por el cual la carta o un objeto sonenviados y hace que el mismo llegue a su destino y la carta es aquella que está dirigida a una persona con el fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS