Asrgadfbndf

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
El amor y el tiempo
``Había una vez isla mágica en la que habitaban todos los sentimientos. Tristeza, alegría, humildad, ternura, amor, ilusión…,en fin, todos los sentimientos.
Undía, recibieron la noticia de que debían abandonar la isla porque iba haber un terrible maremoto que la hundiría. Cada uno de los sentimientos se apresuro a alistar su barco para abandonar laisla lo antes posible. El único que no mostraba prisa era amor quien, aun a riesgo de su vida, quería quedarse todo el tiempo que fuera posible en esa isla que tanto amaba. Cuando ya seescuchaban a lo lejos los rugidos del huracán que se aproximaba y una lluvia feroz comenzaba a descargar su ira sobre la isla, amor empezó a pedir ayuda. Afortunadamente, todavía estabanembarcándose algunos sentimientos que se habían demorado cargando sus barcos o realizado algunas indígenas diligencias personales.
-Ambición, llévame contigo-grito amor.
-Lo siento, nopuedo, como podrías ver, mi barco esta repleto de oro, plata y piedras preciosas. No cabe nada mas. Si tu te subieras, nos hundiríamos.
-Vanidad, por favor ayúdame-suplico entonces amor.-No, no, estas mojado y sucio, me mancharías el barco, no puedo llevarte.
-Tristeza, no me dejes solo, llévame contigo.
-Lo siento amor, me siento tan mal que prefiero ir sola, noquiero ver ni conversar con nadie.
Fue entonces cuando escucho una voz que le llamaba:
-Amor ven conmigo, yo te llevo.
Era un viejito ya arrugado, pero amor estaba tan agradecido que sele olvido preguntarle el nombre. Al llegar a tierra firme, el viejito desapareció.
-Dime sabiduría-pregunto entonces amor-¿Quién era el viejito que me trajo hasta aquí?
-Era el Tiempo.-¿El Tiempo?-pregunto amor muy extrañado, pero ¿Por qué solo el tiempo me quiso ayudar?
Sabiduría respondió:-Porque todo el tiempo es capaz de entender y ayudar a un gran amor´´.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS