ASS0 CLASE VIRTUAL 2-1.docx

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Quintanilla Perdomo, Oskar Raynaud ASS0 2-1

1. Psicología Social (continuación), cuyo contenido son los Campos de la Psicología y expresen cuálde los campos les parece más adecuado a las comunicaciones, y ¿por qué?

Psicología del Desarrollo: porque los medios masivos de comunicación, para ofrecer un producto, dar a conocer ciertainformación o simplemente persuadir al público sobre cualquier aspecto buscan a su público meta muy delimitado; y, como la Psicología del Desarrollo se divide en: Infantil, de la Adolescencia y de los Adultos,es más sencillo saber el comportamiento y las actitudes que cada uno de los integrantes de esa división tiene, por lo que los mensajes son más sencillos de interpretar.

2. Breve historia de laPsicología, después de leer la clase, explique con sus propias palabras cada uno de los períodos por los que ha pasado la Psicología, haciendo énfasis en el aspecto más relevante de cada uno.Psicología Precientífico: El alma era algo inmaterial, se sabía de su existencia, pero no se sabía cómo era (no contable). Esta se decía que se transportaba mientras la persona soñaba, y que un espíritu lahabitaba mientras el alma no estaba; y, esos espíritus son la causa de como el ser humano se comportaba, y también lo que pasaba en el entorno ambiental. Y la psicología se determinó como una cienciahasta que se empezó a usar la observación (esencia de toda ciencia); y fue esa observación natural que dio paso a varios acontecimientos importantes en la historia.
Psicología Experimental: este períodotardó mucho en llegar a las ciencias en especial a la psicología porque se tenía que investigar y observar las actitudes de las personas, y poderlas interpretar (los filósofos eran los responsables deello); y fue hasta que se descubrió el método experimental se separó la ciencia de la filosofía. Esta psicología surgió hasta el siglo XIX.
VENTAJAS:
Permite al científico que las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Virtual 1.Docx
  • Clases Virtuales 2
  • Clase Virtual 1
  • Actividades semana 1 y 2.docx
  • Clase 2 1
  • CLASE 2 CALIDAD 1
  • Clase 2 1
  • clase 1 unidad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS