Assassin's Creed

Páginas: 7 (1704 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013


RESEÑA LIBRO:
ASSASSIN´S CREED RENAISSANCE


JUAN PABLO MORALES GARCÍA


10 – C


PROFESOR:
JOSE RUBEN TRIANA


LICEO DE CERVANTES NORTE

ESPAÑOL


SEPTIEMBRE 22

2011
FICHA BIBLIOGRAFICA

Nombre libro: Assassin’s Creed Renaissance
Nombre autor: Bowden, Oliver
Traducido por: Isabel Murillo
Editorial: La esfera de los libros.
Número págs.: 314 págs.
Añopublicación: 14 de septiembre de 2010
Numero edición: 3ra
ISBN: 9788497341431


BIOGRAFIA PROFESIONAL DEL AUTOR
Oliver Bowden: Es un escritor estadounidense, aclamado novelista e historiador del renacimiento que actualmente vive en París.
Ha escrito tan solo tres obras:
Assassin’s Creed The Secret Crusade
Assassin’s Creed Renaissance
Assassin’s CreedBrotherhood







ASSASSIN’S CREED RENAISSANCE

La historia comienza Ezio Auditore De Florencia, un joven italiano que estaba destinado a seguir con el trabajo de su padre que era ser banquero, pero el veía esto como un futuro lejano, y por esto vivía sin límites. A sus 17 años, llego el momento crucial que le dio a su vida un giro que le cambio la forma de pensar, sentir y ver el mundo.Todo comenzó cuando un día su padre le pidió que le hiciera un encargo, en el cual le pedía que les llevara una carta a tres personas, en tres lugares diferentes de Florencia. Las cartas se las entrego a un ladrón, el cual le dijo que le dijera a su padre que se fuera rápido de la ciudad, dejando confuso a Ezio por esta frase, la otra carta se la dio a un bárbaro y la ultima se la entrego a unamigo de la familia.
Al volver a su casa para decirle a su padre que ya había completado el mandado, no vio a nadie en el patio principal, donde siempre jugaba su hermano menor, al ver que no estaba allí su hermano, Ezio entro cuidadosamente a la casa, donde al abrir la puerta, su ama de llaves llamada Annetta lo golpe en la cabeza, pidiéndole luego excusas por este golpe, Annetta le explico a Ezioque había llegado la guardia de Florencia y se habían llevado a su padre Giovanni, a su hermano mayor Federico y a su hermanito menor Petruccio. Annetta le dijo a Ezio a que prisión se los habían llevado, entonces Ezio se lleno de valor y fue a la prisión, donde escalo varios muros hasta llegar a la mazmorra donde tenían a su padre y a sus dos hermanos. Entonces llamo a su padre Giovanni, el cualle dijo que volviera a la casa y buscara en su oficina una habitación contigua, y que tomara todo lo que había adentro, y que le entregara a Uberto Alberti una carta en la cual había razones para exonerarlos de la ejecución, al llegar Ezio a su casa, encontró la habitación secreta, y saco de un baúl la carta, una espada, una especie de brazal y algo así como un habito blanco con una capucha.Inmediatamente sale en busca de Uberto, y le entrega la carta, a lo cual este le responde que no se preocupe, que vaya a la plaza de la ciudad a la otra mañana a ver como liberan a sus familiares.
A la mañana siguiente, Ezio llega a la plaza, donde conmocionado ve como su padre, y sus dos hermanos están a punto de ser ahorcados, en ese momento Ezio escucha a Uberto diciéndole a Giovanni que va a serejecutado por traición al igual que sus hijos, y que su otro hijo “Ezio” iba a ser encontrado para que siguiera el mismo camino de su padre y hermanos. Al oír esto Ezio, empezó a correr a tratar de llegar a la tarima donde iban a ser ejecutados sus familiares, mientras corría iba empujando el tumulto de gente que estaba observando la ejecución, a lo cual al estar a pocos metros grito: “alto no losmaten”, entonces al oír esto Uberto, le susurro algo a un hombre que es taba a su lado, el cual con acento español grito: “guardias atrapadlo, es el hijo del traidor”. Entonces salieron de su alrededor cinco guardias con unas armaduras y armas inmensas, y le derribaron inmediatamente el espada con la cual Ezio trato de defenderse en vano, al ver como su espada volaba por los aires, Ezio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • assassin's creed brotherhood
  • Assassin's Creed Brotherhood
  • Assassin's creed review
  • Assassin's Creed
  • Assassin's Creed
  • Assassin's Creed
  • Assassin's Creed
  • ASSASSIN’S CREED

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS