Assassin s creed

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
Assassin’s creed
Brotherhood.
Oliver Bowden.
Orlando Osmar González Taboada.
Ética.
Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios (CBTIS 173).
3°”D” Laboratorio clínico.
AgustínCasillas.
Fecha: 24/10/14

Opinión:
Para empezardebo decir que esta es una de mis historias favoritas ya que está llena de misterios, conspiraciones y asesinatos con un toque ciencia ficción y datos históricos importantes.
La historia sedesarrolla en Florencia con un joven noble llamado Ezio Auditore quién no llegó a saber de su herencia correspondiente a los Asesinos hasta que, con 17 años, presenció la ejecución por cargos falsos de supadre, y sus hermanos, refugiándose en la villa toscana de Monteriggioni con su tío, se dio a la tarea de vengarse y ejecutar a los Templarios que terminaron con la vida de sus seres queridos.
Ezio sindarse cuenta se embarcaría en un viaje que lo llevaría por toda Italia y lo haría vivir los momentos más duros del Renacimiento, incluyendo la Conspiración de los Pazzi y la Hoguera de las Vanidades.Al final Ezio decide que el camino correcto no es el de la venganza y decide dejar vivo al Papa Borgia quién fue el encargado de realizar la conspiración en contra de su familia.
Ezio decide regresara Monteriggioni con su tío y seguir con sus vidas pero el Papa no quedaría satisfecho con su último encuentro con Ezio así que decide enviar al ejército de César Borgia a destruir Monteriggioni. Trasla muerte de su tío a manos del Capitán General del Ejército Pontificio César Borgia, Ezio se resguardó en Roma con la misión de liberar la ciudad del Papa Alejandro VI.
Para lograr su objetivo Eziodecide que lo mejor es reclutar a los enemigos de los Borgia y unirlos a su causa hasta lograr acabar con la familia, llegando a ser entonces el miembro de más alta jerarquía dentro de la orden de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assassin´s creed
  • Assassin´s Creed
  • assassin creed
  • Assassin Creed
  • Assassin S Creed Victor Rayo
  • Assassin Creed
  • Historia Assassin Creed (Video Juego)
  • ASSASSIN CREED 4 BLACK FLAG (Descarga Digital) PS4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS