Assassins creed I y II

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Assassins Creed es una saga de juegos con acontecimientos históricos. El juego gira en torno la rivalidad entre dos antiguas sociedades secretas: Primeros los templarios conocidos actualmente comoindustrias Abstergo, los cuales buscaban crear un mundo perfecto, aunque los medios por los que aspiraban lograrlo fueron cuestionados. Y los Asesinos los cuales luchan para asegurarse de quesuperviviera el libre pensamiento, ya que es lo que permite el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad.
La primera entrega, empieza con Desmond Milles, asesino nacido en "La Granja" elcual huye de ahí y mas tarde es raptado por Industrias Abstergo. Bajo la supervision del doctor Warren Vidic, Miles es obligado a entrar en el Animus, un aparato que le permite ver los recuerdos desu ancestro medieval, el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad, asesino Sirio en épocas de Cruzadas, ahí Altair debe matar a nueve objetivos templarios, sin embargo a lo largo del juego Altair ira descubriendocosas sobre el fruto del edén y su poder.

Al comenzar la segunda entrega, con ayuda de la Asesina infiltrada Lucy Stillman, escapó de Abstergo al escondite de sus compañeros Asesinos Rebecca Crane yShaun Hastings, donde visualizó las memorias de su ancestro italiano Ezio Auditore da Firenze, ésta vez intentando descubrir el destino de su predecesor en Abstergo, el Sujeto 16. El juego seambienta en el Renacimiento ahí Ezio un joven de clase acomodada de la sociedad en ese entonces, se ve envuelto en una lucha ancestral que el ni siquiera sabía que existía, al ser testigo de la muerte de supadre y de sus dos hermanos es acusado de traición y se ve obligado a abandonar Florencia, después de eso va a Monterrigioni con su hermana y su madre a ver a su tío Mario Auditore entrena a Ezio enel arte del asesinato mientras le cuenta la historia de los asesinos y de su padre quien era un asesino que se disfrazaba de banquero.
Después de una larga discusión con su tío sobre si debería ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assassins creed
  • Assassins Creed
  • assassins creed
  • Assassins creed enciclopedia
  • assassins creed Black flag
  • Assassins Creed respecto la historia
  • assassins creed 3
  • assassins creeed XDloooolñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS