assassins creed

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
assassins creed es un video juego de acción y aventura ambientado en al año 2012, esta saga de juegos esta conformada por 8 juegos principales y versiones de moviles. el protagonista de las primerasentregas es desmond miles.
a historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí por miles de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefactoantiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que loasesinaran.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Assassins, cuyo objetivo original era mantener la paz en el mundo, asesinando a los hombres con poder que la impedían. Durante el primer juego,su base principal estaba establecida en la fortaleza de Masyaf y su Gran Maestro era un sabio anciano llamado Al-Mualim. Este grupo trabajaba inicialmente haciendo asesinatos políticos calculados paramantener la paz en la región de forma discreta, o con un gran espectáculo público (cuando el mensaje debía ser masivo). Para ellos, mantener la paz implicaba hacer algunos "sacrificios", pero seregían bajo tres leyes estrictas:

Aparta tu hoja de la carne del inocente: Un Asesino tiene totalmente prohibido matar a gente inocente por simple diversión, solo puede matar a quien es culpable perosiempre como último recurso.
Camúflate entre la gente y confúndete con la multitud: Nunca debes enfrentarte al enemigo cara a cara, debes ser sigiloso y no ser visto por nadie.
Nunca comprometas a laHermandad: Ninguno de tus actos deben tener consecuencias directas ni indirectas a la Hermandad.
En esta entrega del juego, la trama se desarrolla en las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assassins Creed
  • assassins creed
  • Assassins creed enciclopedia
  • assassins creed Black flag
  • Assassins Creed respecto la historia
  • assassins creed 3
  • assassins creeed XDloooolñ
  • Assassins Creed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS