Assdd
Mi amor, nunca te pude recuperar
El palacio de Venus se encontraba en un lugar muy remoto, en las afueras de lo desconocido, era un palacio muy grande, extravagante y muy protegido estaba resguardado por unos hombres que nunca permitirían que alguien entre en ese palacio a no ser que Venus lo permitiese. Juno era un joven muy apuesto, muy amoroso y feliz, quelamentablemente había perdido a la mujer que mas amaba, a Gianella su amor de la infancia, de toda la vida la cual pensó que nunca la pudiese encontrar. Ella era la más hermosa entre todas las demás, muy amable, cariñosa y querida por todos sus amigos y conocidos pero cuando murió hubo una tristeza que invadió a Juno hasta en lo mas profundo de su alma.
Juno quedó devastado tras enterarse que Gianellahabía fallecido, nunca supo cómo ni porqué incluso ni en que circunstancias murió, lo cual hacia mas triste su partida y cada vez que la recordaba, la recordaba como la primera vez que la conoció, aquella vez que la vio en un día soleado con su gran sonrisa que te contagiaba y te hacia sentir muy feliz, saber que iba a extrañar esas caricias y esos gestos tan suyos hizo que quedara enterrado enuna profunda depresión. Hasta que un día escuchó que entre el pueblo se rumoreaba que existía una clase de receta o pócima que era capaz de revivir el amor que había perdido y que posiblemente jamás iba a volver a ver o recuperar. Escuchó que un caballero poeta llamado Tannhauser conocía un lugar donde podía encontrarse esa pócima pero supo que ir en su búsqueda implicaba muchas cosas y que iba aser muy difícil poder encontrarla, desde el día en que decidió emprender el viaje no dudo y rápidamente fue en su búsqueda, el sabia que lo iba a encontrar, que iba a revivir ese amor tan único que tenia con Gianella, su amada, que iba a luchar con todo y contra todo para poder conseguirlo, nunca iba a rendirse y dejar de luchar por su amor, estaba muy entusiasmado y preparado para una nuevatravesía.
Las mañanas en mi pueblo son muy alegres especialmente cuando sale el sol, este es muy pequeño pero las personas que habitan en el son muy cálidas y gentiles casi todo es como estar en familia ya que todos nos conocemos muy bien y nos llevamos perfectamente, así en una mañana como esta comencé el recorrido hacia donde mi corazón me llevara, yendo al encuentro con mi destino, hacia mirencuentro con Gianella, tan solo la esperanza de saber que iba a poder verla me alegraba tanto que ya no veía el momento en el que podría verla, después de mucho caminar y pensar acerca de lo que iba a hacer o de lo que iba a preguntarle a el caballero del que tanto escuche y que posiblemente me iba a guiar en mi búsqueda, en eso encontré a Tannhauser.
¡Al fin! – dije, Tannhauser era un caballero detez blanca, por lo visto muy audaz y aguerrido, supe desde el principio que él me iba a ayudar- entonces ¿es usted el honorable poeta Tannhauser?
Si, ese mismo del que tanto comentan –respondió- ¿Por qué me buscáis? ¿Acaso tiene algún problema de amor?
Lo busco porque necesito de su ayuda –le dije- necesito encontrar la pócima que tiene el poder de devolver el amor perdido y me han comentado queusted sabe donde la puedo encontrar.
Exactamente si conozco el lugar, pero la travesía es muy dura –dijo un poco apenado, parecía que había recordado algo que le había sucedido- tampoco tendría la certeza de saber si usted pueda recuperar lo que tanto desea.
Yo estoy dispuesto a todo por recuperar a mi amada, pase lo que pase nunca me detendré y luchare hasta el final, hasta verla junto a mí. -En mi vida había estado tan decidido a un viaje de esta importancia pero lo único que deseo es ver a Gianella-
Tannhauser acepto acompañar a Juno y en ayudarlo a buscar la pócima, pero con la condición de que este no se ponga triste si es que no pudiesen encontrar a su amor entonces así emprendieron su búsqueda, Tannhauser le conto que los caminos del palacio de Venus están resguardados por...
Regístrate para leer el documento completo.