assddfghjjkl

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MÍA
(Ángeles Mastretta)

Isabel Arango, el personaje principal de esta novela, la primera niña de un matrimonio que nació cerca de un puerto, después de haber tenidocuatro hijos.
Al cumplir 17 años decidió ir a estudiar a una escuela en la ciudad de México, gracias a una bailarina que conoció, pues ella tenía una gran pasión por bailar.
Al llegar allá se refugióen casa de doña Prudencia, una mujer que viuda. Tanto al llegar a la escuela tuvo suerte, pues Madame la observo como bailaba y de inmediato decidió que formara parte de su escuela. También conoció aJorge que al parecer se convirtió en su mejor amigo.
Tiempo después conoció a Corzas en su primera presentación de Isabel, Corzas llegó a ser el amor de su vida y cada que estaba con él era comoestar en el cielo y lo que más quisiera ella era nunca bajar de él. Tras una larga noche después de tener una pelea Isabel despertó y desde ese momento dejó de ver a Corzas si saber el por qué.
Isabelfue una mujer muy decidida durante toda la historia, ya que antes que nada, antes que su familia, antes que doña Prudencia, incluso antes que Corzas estuvo antes ella y su sueño de ser una granbailarina, que fue lo que ella en verdad quería y se decidió eso desde un principio y siempre demostró lograrlo con excelencia.
Aunque en algunas ocasiones simulaba ya no poder más por decepciones de amorque en realidad sólo fue una vez en la que Corzas se mostró muy frío, pues le mintió a Isabel después de todas las cosas que habían hecho juntos y todo lo que sabía sobre el amor de Isabel hacia él.El amor de Isabel era muy inocente, dejo pasar la mentira de Corzas como si simplemente no hubiera pasado nada.
“Son lo más cercano a la eternidad que conocemos” fue algo que dijo prudencia alreferirse a los volcanes que enseguida Isabel lo comparó con sus lágrimas, y efectivamente ella creyó que su amor con Corzas sería eterno, algo que todos hemos escuchado con frecuencia, algo… tonto, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS