Asset Manager

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Bienvenido a la Guía de usuario del Gestor de activos
Esta guía del usuario ha sido diseñada para servir como una introducción y como una referencia continua para el programa. Si usted acaba decomenzar con el Administrador de Activos, echa un vistazo a la introducción e Introducción enlaces de abajo. Los usuarios experimentados encontrarán más detalles en la sección de referencia.
*Introducción
* Referencia
* Sistema de Administración
* Cómo (Pasos)

Introducción
Asset Manager es una herramienta de base de datos fácil de usar para el seguimiento de expedientes de lacompañía de los activos. Proporciona una interfaz "Microsoft Outlook" que es familiar a la que muchos usuarios ya están cómodos.
Asset Manager proporciona un repositorio central para almacenar yrecuperar los registros de activos, lo que le permite rápidamente buscar información sobre un determinado activo o grupo de activos. El registro o verificación personal de activos mediante el escaneo delcódigo de barras para poner de alta el registro inmediatamente. Asset Manager está diseñado para funcionar "fácilmente" con muy poca configuración requerida. La edición estándar está diseñada parautilizarse en una sola estación de trabajo, mientras que la edición empresarial permite a varias personas compartir y utilizar la base de datos al mismo tiempo.
Las dos ediciones disponibles:
* Laedición estándar está diseñado para su uso en una sola estación de trabajo.
* La edición empresarial permite a varias personas compartir y utilizar la base de datos al mismo tiempo.
Asset Manager tieneun precio competitivo y utilizado en todo el mundo. Una versión de prueba gratuita está disponible en el sitio web y se puede configurar en cuestión de minutos para que pueda probar la funcionalidadcompleta del software.

¿Cómo funciona?
Para empezar, los información de los activos se introduce en la base de datos o importados de una hoja de cálculo. Los activos pueden entonces ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • It asset remote manager
  • manager
  • manager
  • manager
  • Manager
  • Manager
  • Manager
  • Manager

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS