assss

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
1).análisis de resultados:
Una vez realizadas las actividades diseñadas para el grupo de estudiantes de 6º 1, con el fin de instruirlos en las formas practicas de reciclar los materiales deprovecho ,se pueden mencionar los siguientes resultados:
1. Al inicio, se logro exponer al grupo la teoría básica referente al tema de reciclaje (como el significado de reciclar, que cosas se puedenreciclar o que son las 3 R), quienes asimilaron la información correctamente. Una vez hecho eso, se les presento la idea de reciclar bandejas desechables para fabricar un portalápiz, por lo que se les pidióa cada uno de ellos traer 3 bandejas por estudiante.
2. Una gran parte del salón pudo realizar las actividades que se les proponía de forma satisfactoria (quienes traerían la mayor parte de losmateriales) y se pudo continuar con la siguiente etapa del proyecto.
3. Se continúo la concientización del reciclaje dirigido a los niños con un breve video que les presentaba de forma sencilla losmateriales y formas de reciclar basura. Finalizado el video, sele s pregunto acerca de que les quedo del video visto, quienes respondieron satisfactoriamente. Luego de realizo una dinámica para el grupoque consistió en un debate con preguntas sencillas acerca del tema en cuestión y aunque aun habían dudas sobre lo que se les preguntaba, se pudieron aclarar dichas dudas.
2) Conclusión:
Podemosconcluir que el aula de 6º 1 cumplió con la mayoría de las expectativas que se tenían para el grupo, debido a que acataban las normas y exigencias que se les imponía y trabajaban a tiempo con el plan detrabajo establecido. Comprendieron que es de vital importancia que en la actualidad reciclemos las cosas que se desechan, no solo para gastar menos dinero , sino que se contribuya con la conservacióndel medioambiente en que habita la humanidad.
3) Recomendaciones:
1. A la hora que se les pida al grupo en que se trabaje cualquier tipo de material para realizar una actividad de manualidades, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • assss
  • assss
  • Assss
  • Assss
  • Assss
  • assss
  • Assss
  • assss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS