Assssssssss

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
I) DISCUSION DE RESULTADOS.

A través de ésta investigación descriptiva que tuvo como objetivo principal elaborar un plan de Rediseño Organizacional de la empresa “D’Exitos S.A.C.”, se analizolos siguientes puntos que inciden en el entorno actual de la empresa, siendo éstos, Fuerzas Competitivas de Porter, Análisis PEST, Análisis FODA. Así como los instrumentos y estructura organizacionalactual.
Según Alvarado Martínez (Tomás 2001) nos menciona que el Diseño y/o Rediseño, se refiere a planeación estratégica: misión, visión, prioridades estratégicas y objetivos de una Unidad deProducción. Sin embargo, sostiene que esto, es insuficiente. También se necesita: Interiorizar la visión. Comprometerse para que la visión se convierta en realidad, Activar y reorganizar los recursosdisponibles.
Un importante medio es una estructura de organización que refleje la visión o imagen-objetivo, en términos de:
* Selección de las Unidades Orgánicas.
* Asignación deresponsabilidades
* Asignación de autoridad formal.
* Mecanismos de Coordinación para integrar el funcionamiento.
Además, deben utilizarse otros medios como la motivación y la persuasión.
Por talrazón, a continuación se procederá a analizar cada una de las variables anteriormente mencionados, para conocer la percepción de los Directivos, Expertos, Clientes de ésta empresa y determinar el grado deorganización y entorno que se enfrenta la empresa “D’Exitos S.A.C.”.
Con respecto al primer objetivo específico (Conocer la Visión y Misión de la Distribuidora “D’EXITOS S.A.C.” - Chiclayo.)
De losresultados obtenidos se identifico que la empresa no cuenta con una estructura organizacional adecuada, una misión y visión establecida por tanto el desconocimiento de sus funciones principales y elhorizonte de desarrollo de la misma. Según Gómez Ceja, (1994), Es necesario que el administrador y el personal conozca la empresa, que se identifique con ella, es decir, que conozca cual es su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • assssssssss
  • assssssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS