asssxs

Páginas: 8 (1959 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Capitulo 8

Bernie Ohls llego a la casa para recoger a Marlowe y a Carol, de ahí se fueron a la Estacion de Policia Central para que custodiar a Carol.
En ese lugar Marlowe les conto tres aspectos muy importantes del asesinato del Sr Geiger:
1.- Joe Brody era tan solo un ladron que queria hacer dinero facil con los libros del Sr Geiger.
Él fue quien golpeo a Owen Taylor y posteriormente lequito la camara para poder tomar las fotos y asi poder chantajear a los Sternwoods.
2.- Owen Taylor habia sido el verdadero culpable del asesinato de Geiger, ya que Geiger trataba mucho a Carmen y esto no le gustaba nada a Owen Taylor asi que decidio matarlo porque estaba celoso de esta relacion.
3.- Carol fue el asesino de Joe Brody porque supo que el tenia los libros de Geiger y que queriaapoderarse de la librería asi que penso que Joe mato a Geiger para poder hacerlo.
Carol fue el que escondió el cuerpo y el que limpio la casa porque tenía miedo de la policía. Al parecer Carol tenía una relación con Geiger por lo cual ambos vivían en la misma casa.
Marlowe fue muy cuidadoso al no revelar la visita de Carmen al departamento de Brody y el encuentro que tuvo con Eddie Mars. Tambiénles dijo que no quería que saliera su nombre o el de Carmen en el periódico del día siguiente por lo que Bernie y los demás policías aceptaron.
Después de las afirmaciones que Marlowe dio a los policías, se regresó tranquilamente a su departamento y ahí recibió una llamada por parte de Eddie Mars. Este le dijo que lo había visto en la estación de policías y que quería saber si había mantenido sunombre fuera de todo el asunto, por lo que Marlowe contesto que todo estaba bajo control y que viera las noticias del dia siguiente para que supiera como termino todo el asunto.
Al día siguiente la historia en los periódicos era que Brody había matado a Geiger y que él, a su vez, fue asesinado por Carol Lundgren que ya se encontraba en la cárcel.
Y por último mencionaban que Owen Taylor sehabía matado en un accidente automovilístico ya que se salió de la carretera y el auto se hundió en el fondo del mar.
Capítulo 9

Marlowe fue a la oficina de personas pérdidas para hablar con el Capitán Gregory, ahí se enteró que ellos también estaban trabajando para el General Sternwood ya que él tenía miedo que Regan estuviera involucrado en los chantajes.
Marlowe supo también que Regan habíadesaparecido el 16 de Septiembre y que su carro lo encontraron unos días después cerca del departamento de Mona Mars. Ella también había desaparecido, por lo que Marlowe empezó a sospechar acerca del problema Eddie, Mona (esposa de Eddie Mars) y Regan.
Marlowe, luego de haber recibido toda esta información salió del edificio y notó que un coche gris lo venía siguiendo pero no le hizo mucho casoasí que regresó a su oficina. Ahí recibió una llamada de Norris (el mayordomo), este le dijo que el General Sternwood no se sentía muy bien y que le mandaba un cheque de 500 dólares.
Después de eso Marlowe se puso a reflexionar acerca de todo lo que ha pasado desde que acepto el caso de los Sternwoods por lo que decidió visitar a Eddie Mars en el Cypress Club.
En su oficina Marlowe le pregunto aEddie Mars si él había matado a Regan, por lo que este le dijo que no así que después de unos tragos Marlowe le pregunto si él o alguno de sus hombres lo habían estado siguiendo por lo que nuevamente le contesto que no pero esta vez con un tono de asombro.


Capítulo 10

Marlowe describe el club de Eddie Mars como un lugar fantástico, lleno de gente elegante. Ahí pudo apreciar cómo habíamucha gente observando a una dama con un vestido verde, era Vivian Regan que estaba jugando Ruleta, en este juego ella gano 16000 dólares.
Después de ver como toda la gente felicitaba a Vivian Regan por su jugada, Marlowe salió del Club y ahí escucho los pasos de una mujer seguidos de una voz de un hombre que decía “Dame el dinero rápido o te mato” por lo que la mujer contesto “Ten, tomalo” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS