Astaroth

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Dicen ciertos autores de demonología que Astaroth es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer.[cita requerida] En el DictionnaireInfernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con unamano y cabalgando sobre un lobo o un perro.
De acuerdo con Nahum Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, filosofías racionalistas de ver el mundo ysu adversario es San Bartolomé, que puede proteger contra él porque venció las tentaciones de Astaroth. Inspira a los matemáticos, artesanos, pintores y otros artistas liberales, puede volverinvisibles a los hombres, puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido enterrados por hechizos de magos y contesta a cualquier pregunta que se le formule en forma de letras y números enmultitud de lenguas.
De acuerdo con Francis Barret, Astaroth es el príncipe de los acusadores e inquisidores. Según algunos demonologistas del siglo XVI, los ataques de este demonio contra los humanos sonmás fuertes durante el mes de agosto.
Astaroth es una de las más altas deidades en la jerarquía más alta del infierno en la cual también se encuentran los demonios Belcebú y Lucifer. Astaroth esconocido por muchos como “El Gran Duque del Infierno” y regularmente es acompañado por sus tres principales ayudantes Aamon, Pruslas y Barbatos, según algunos libros y relatos sobre el lo describen comoun demonio tan repulsivo que quien lo convoque, tendrá que usar un anillo de plata colgado de la nariz, para aislarse de su desagradable olor. Es descrito como un hombre desnudo con manos y pies dedragón, con 2 pares de alas, y una corona, incluso hay quienes tienen la creencia de que el no es más que el ángel caído Asrael, pero esto no es cierto. Este demonio es el tesorero del infierno, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor De Astaroth
  • Astaroth
  • Astaroth
  • Astaroth
  • Astaroth
  • Resumen el códice de astaroth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS