Astral

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
¿Qué es el Desdoblamiento Astral?
El Desdoblamiento o viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder a lo que llamamos plano astral, el lugar al que accedemos durante el viaje astral. Cuerpo y alma están unidospor lo que llamamos “Cordón de Plata”.

  Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un desdoblamiento astral, solo que no nos damos cuenta. Al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el desdoblamiento astral. Para realizar este proceso necesitamos utilizar técnicas de visualización.
En el sueño y con el alma inconsciente sin saber el porqué,podemos viajar a otras ciudades, u otros países, hablar con una persona que no conocemos, hablar con las almas de personas que ya murieron, ver las cosas que van a suceder, etc.
Al despertar, el alma penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no recuerdo de sus sueños.

¿Que es el Plano Astral? 

El plano astral es el lugar al que aparecemos durante eldesdoblamiento, se debe acceder mediante las “técnicas del desdoblamiento astral”. El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro. 

La Salida en Astral
Existe una ciencia y sabiduría desconocidapor la ciencia moderna, los sabios y maestros del pasado conocían la forma de viajar más allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del universo.





El Cuerpo Astral: 

¿Como es el Cuerpo Astral? 

El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamosastralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede versenormalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones. 

Desdoblamiento Astral Involuntario: 
¿Cuando sucede? 

El desdoblamiento astral involuntario sucede cuando nos damos cuenta de que estamos dormidos durante el sueño. Cada noche cuando dormimos nuestro cuerpo astral se separa del físico, realizando cada noche un desdoblamiento astral involuntario pero a la vezinconciente. El desdoblamiento involuntario consiente sucede cuando a mitad del sueño nuesta mente, involuntariamente se despierta y uno se da cuenta de no estar en su cuerpo material, sino fuera de el.
¿Que puede pasar si tenemos un Viaje Astral Involuntario? 

Cuando sucede el viaje astral involuntario la gente suele despertarse bruscamente por el impacto emocional que supone, en cambio si laconcienciación es secuencial es algo más suave y el sujeto puede empezar a viajar mediante un sueño lúcido que posteriormente se convertirá en el viaje astral involuntario del que hablamos. 

 Síntomas Viaje Astral: 
Los Síntomas del Viaje Astral: 

El viaje astral tiene un seguido de síntomas que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Estos síntomas pueden lograrse mediante lastécnicas del viaje astral y normalmente aparecen al cabo de una semana de practica del desdoblamiento astral. El sentir los síntomas del viaje astral no significa que vayamos a salir del cuerpo esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral. 
5 Síntomas del Viaje Astral: 

1. Sensación de vibración en extremidades o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • astral
  • Plano astral
  • Viajes Astrales
  • Fisica astral
  • Proyeccion Astral
  • Viajes Astrales
  • Viaje Astral.
  • Cartas Astrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS