Astrix

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Astrix es Avi Shmailov,  DJ y productor de  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Psytrance" \o "Psytrance" psy-trance especializado en el subgénero Full On Morning y Full-Prog.Nació en la URSS,en el Cáucaso, actual Georgia, el 5 de diciembre de 1981 y se crio en Tel Aviv, Israel. En 1995 empezó a mezclar música y comenzó a producir música en su propio estudio casero bajo el nombre de Astrixen el año de 1997 mismo en que descubrió el trance, Astrix es un nombre que a pesar de que en ocasiones se haya dicho así, no proviene de Asterix, el personaje francés de  HYPERLINK"http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3mic" \o "Cómic" cómic´s. En una entrevista el mismo Avi declaro que eligió este nombre simplemente por que sonaba bastante bien.
Su música está conformada por las bases de trance,sofisticadas melodías aderezadas con pizcas de progressive house y algunas vocales (sobre todo femeninas) todo esto englobado en ese estilo psicodélico israelí que a pesar del tiempo siguemanteniendo la misma esencia.
Sus Tracks tienen una base solida pero a su vez ascendente, está dentro de los límites del psy trance y tiene un estilo bastante “Hard” suele tocar al atardecer, al medio día o enel amanecer. Astrix está musicalmente influenciado por Infected Mushroom con los cuales tiene un proyecto alterno: Infected-Astrix. Otras influencias incluyen a Linkin Park y Tiësto, además de que hatenido colaboraciones con otros productores de psychedelic como lo son: GMS, Alien Project, Atomic Pulse, Krunch, Domestic, Ace Ventura, Loud, Pixel, Infected Mushroom, SpaceCat, y MichelleAdamson.Avi suele conectarse con todo el mundo en la multitud del dance floor, los que no están familiarizados con su obra y al mismo tiempo con sus seguidores a través de los años.
Su discografía estáconformada por los siguientes releases:Eye To Eye HOM-Mega Productions – 2002Coolio HOM-Mega Productions – 2004Artcore HOM-Mega Productions – 2004Future Music HOM-Mega Productions – 2007Closer To...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS