ASTRO

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
1.- HONESTIDAD:
La honestidad es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado.
2.- PAZ: 
Situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partesenfrentadas.
3.- EXPERIMENTO:
Un experimento es un procedimiento mediante el cual se trata de comprobar (confirmar o verificar) una o varias hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno,mediante la manipulación y el estudio de las correlaciones de la(s) variables que presumiblemente son su causa.
4.- AMOR:
El amor es un sentimiento muy fuerte, que nos inclina hacia algo u alguien, deforma sincera y desinteresada, encontrando en la felicidad de esa otra persona, nuestra propia felicidad. 

5.- RESPETO:
El respeto es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar,y es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa. 

6.- EDUCACION:
La educación puede definirse como el proceso de socialización de los individuos.7.-PERMISO:

Licencia o consentimiento para hacer o decir una cosa
8.- CIENCIA:
Desde los orígenes de la humanidad nuestra especie ha perseguido afanosamente el conocimiento, intentando catalogarlo ydefinirlo a través de conceptos claros y bien diferenciables entre sí.

9.- TECNOLOGIA:
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crearbienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
10.- UNION:
Acción de unir o unirse.
11.- PERDON /PERDONAR:
El perdón es la acción por la que una persona, el perdonante, que estima haber sufrido una ofensa, decide, bien a petición del ofensor o espontáneamente, no sentir resentimiento hacia el ofensor ohacer cesar su ira o indignación contra el mismo, renunciando eventualmente a vengarse, o reclamar un justo castigo o restitución, optando por no tener en cuenta la ofensa en el futuro
12.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Astro
  • Astro
  • astro
  • astro
  • Astro
  • Astro
  • astro
  • La luna y los astro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS