Astroligia

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Astronomía
Origen del universo: Toda la materia estaba concentrada en una zona pequeña del el espacio, exploto y la materia salió expulsada hacia varias direcciones. Los choques y un descontrol dela materia hicieron que se agrupara en algunos sitios del espacio y se formaran las primeras estrellas y galaxias. Esta teoría es llamara la teoría del BIG BAG o gran explosión. Ciertamenteesta teoría del Big Bag es la que la mayoría de colegios enseñan, lo único que veo de esa teoría es que no puede explicar el punto cero.
Experiencia con la astronomía: En el año 1986 una madrugadamuy fría mí madre me despierta y me dice que me levante y me vistiera, que me abrigue bien que íbamos a ver las estrellas, rápidamente me vestí y el primo de mi madre no estaba esperando, rápidamenteél nos llevo al insumen en la zona 13, cuando llegamos un amigo de él nos presto un telescopio muy bonito y me explico que observara por el lente y que iba a haber un cometa, un cometa que pasadía denuevo por el cielo entre 74 años era el comenta Halley .
Durante su aparición en 1986, Halley se convirtió en el primer cometa para ser observado a detalle por naves espaciales, proporcionando laprimera información de observación sobre la estructura de un núcleo cometario y el mecanismo de formación del coma y la cola. Esas observaciones apoyaron un número de hipótesis antiguas sobre laconstrucción del cometa, particularmente el modelo de «bola de nieve sucia» de Fred Lawrence Whipple, que correctamente predice que Halley estaría compuesta de una mezcla de hielos volátiles (como agua,dióxido de carbono y amoníaco) y polvo. Las misiones también proporcionaron información que esencialmente reformaron y reconfiguraron esas ideas. Por ejemplo, ahora se entiende que la superficie de Halleyestá en gran parte compuesta por polvo, materiales no volátiles, y que sólo una pequeña parte de ella está cubierta de hielo.
Estamos solos: Muchas personas piensan que es posible que existan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASTROLIGIA PROPORCIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS