Astrologia

Páginas: 22 (5439 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
 ARIES
Los Aries conocerán muchos amores intensos y fuertes, pero todos pasajeros, todos veloces. Porque hay algo que los obliga a cambiar y buscar pareja nueva constantemente. El amor es una forma más de expansionar su tremenda vitalidad, la fuerza que los llena y a la que deben dar salida en todo momento. Por lo general poseen una fuerte atracción y tienen la cualidad de ser muy apasionados ycelosos.
Poseen magnetismo y facilidad de palabra, y por su constante acción, realizan conquista tras conquista. Es ahí cuando caen en experiencias no sentimentales, sino más bien sexuales.  Jamás sacrificarán nada por amor. Por el contrario, buscan y consiguen que sea el amor el que se sacrifique por ellos. Pueden ser extremistas: odian o aman con intensidad.
Cuando tienen pareja, cuidan muchode ella y la tendrán como su centro de atención, porque les gusta dominarla; son sentimentales, pero a menudo incapaces de una relación profunda si no se sienten enamorados verdaderamente. Se muestran casi siempre inconstantes, viviendo muchas pasiones que resuelven con rupturas imprevistas.
Tienen una profunda necesidad de reconocimiento de su pareja; de esa forma es factible que permanezcanenamorados por mucho tiempo.
Tanto los hombres como mujeres de Aries suelen tener una personalidad muy atractiva. Les agrada que su pareja sea bella, pues su ego necesita elogios; que sea también dulce, amable, tierna, quizás para equilibrar su brusquedad y su impulsividad.
Los Aries pueden ser ardientes amantes, aunque no sin cierto egoísmo, pues exigen toda la atención de su pareja. Suelen teneruna libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fieles o encontrar el amor de su vida.
Por ser signo de fuego, se encienden con gran facilidad pero pueden apagarse con la misma rapidez, por lo tanto necesitan que siempre haya viento para que no se apague la llama. Suelen ser demostrativos y directos, esto hace que susparejas se enamoren perdidamente de ellos.
Cuando los Aries se enamoran, suelen ser de relaciones largas, tienen claro que su pareja es la persona que eligieron para compartir la vida, pero en muchos casos no pueden evitar estar revoloteando por ahí, aunque siempre vuelven con su verdadero amor.
Pero a su vez, son celosos y posesivos con su pareja; algunos pueden ocultarlo, otros demostrarlo, perode cualquier manera consideran que cuando están en una relación esa persona les pertenece.
En otros aspectos los Aries necesitan una pareja independiente, que tenga su propia vida, intereses, trabajo y amistades propias. Les molesta que los asfixien y no les den su espacio, también necesitan que su pareja proponga cambios y sea creativa.
Las relaciones monótonas los aburren; necesitan a su ladoa una persona inteligente y que los incentive continuamente. Por ello, mientras se sientan estimulados por parte de su pareja, serán fieles, sin necesidad de complicar las cosas con la búsqueda de otro amor que el que ya posee. Pero si se dan cuenta de que su pareja no le sirve para ese desahogo, que no les provoca un reto constante, que se aburren, entonces, llevados por su naturaleza inquieta,buscarán nuevas aventuras y nuevas conquistas.

 TAURO
Los Tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Tienen bastante amor propio y suelen ser posesivos con su pareja, pues la consideran como de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlos a veces a verdaderos actos de cólera.
Con paciencia, con calma, paso a paso, así es Tauro enla vida y en el amor. Su romanticismo estará marcado por tiempos lentos pero seguros, por lo que jamás puede esperarse que Tauro, de buenas a primeras, se entregue apasionadamente a una relación amorosa, pues siempre está a la expectativa de encontrar al amor de su vida y de formar un hogar estable y duradero.
Tauro parece haber nacido para amar en el más amplio sentido del término. Amar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • astrología
  • La ASTROLOGIA
  • La astrologia
  • Astrologia
  • Astrología
  • Astrologia
  • Astrologia
  • astrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS