astrología

Páginas: 19 (4501 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013


El Regente de la Casa VIII en las Doce Casas.
 Adaptación libre de orientaciones de Julevno:
El Regente de la Casa VIII en la Casa I: Significa peligro de muerte por excesos o por suicidio.

El Regente de la Casa VIII en la Casa II: Herencias y legados importantes.

El Regente de la Casa VIII en la Casa III: Peligros corridos durante los viajes o peligro de ser matado o herido fuerade su casa (la del sujeto) o de ser golpeado por un hermano, un pariente o un vecino.

El Regente de la Casa VIII en la Casa IV: Muerte a consecuencia de penalidades provocadas por pérdida del patrimonio, si el regente está en mal estado cósmico; si el regente está en buen estado cósmico muerte tranquila, en medio de sus bienes y propiedades y rodeado de familia.

El Regente de la Casa VIII enla Casa V: Muerte por abuso o exceso de placeres. Pérdida de un novio o amante.

El Regente de la Casa VIII en la Casa VI: Enfermedades incurables.

El Regente de la Casa VIII en la Casa VII: Muerte por duelo (a día de hoy sería ruina causada por un pleito que un enemigo declarado te pone), asesinato, querella o pasión violenta.

El Regente de la Casa VIII en la Casa VIII: Muerte pornaufragio, caída al agua o circunstancia inusual.

El Regente de la Casa VIII en la Casa IX: Muerte en un viaje o en el extranjero.

El Regente de la Casa VIII en la Casa X: Muerte por sentencia o juicio. Muerte con repercusión pública o en público.

El Regente de la Casa VIII en la Casa XI: Herencia o legado procedente de amigos o bien enfermedad mortal ocasionada por ellos, si el regente estáen mal estado cósmico.

El Regente de la Casa VIII en la Casa XII: Muerte causada por los enemigos, por los grandes animales (hoy a causa de maquinaria grande: grúas, camiones, etc.); o bien muerte en la cárcel o en el hospital.

Posted 5 weeks ago by Segundo Ruiz Labels: Casa VIII Regentes Astrología Natal


View comments

El Mundo de Segundo.

Blog de Astrología y Ciencias Afines.1.
May
16

La operación de Angelina Jolie en su Carta Natal y Atacires.
    Angelina Jolie es una de mis actrices favoritas y una de las que siempre me ha parecido más atractiva. Recientemente se ha hecho un estudio de su mapa genético y ha descubierto que tenía un gen defectuoso que podía crearle en un futuro un posible cáncer de mama. Esto le ocurrióa su madre. La probabilidad de que desarrollase el tumor, le dijeron que era de alrededor un 80% y un 50% la de desarrollar cáncer de ovarios. Debido a ello ha tomado una decisión radical. La de cortarse los pechos y volverselos a reconstruir. Segun esto podría reducir la probabilidad de tener el cáncer a un 5%. Vamos a echar un vistazo a la carta natal de Angelina y veamos que nos señala sucarta y atacires.


Carta Natal de Angelina Jolie

    Aquí arriba tenemos la carta natal de Angelina, antes que nada destacar su Venus Dominante en el Ascendente, señalando que se trata de una persona de gran belleza, después como Co-Dominantes tiene a  Júpiter, la Luna y Marte. 

    Con respecto a su enfermedad, quisiera referirme a su Saturno, en la desgraciada casa XII y mal situado en elsigno de Cáncer, siendo regente de la casa VIII la de la muerte. Sin duda alguna ese Saturno es un planeta bastante peligroso, por lo mal situado y aspectado que está. En el signo de Cáncer puede hacer referencia a enfermedades genéticas y por la casa XII también podría hacer referencia a algún problema kármico que bien pudiera tener que ver con lo maternal y lo femenino (signo de Cáncer). Esteaspecto del ser, en la mujer está simbolizado por los senos.



   Además la Luna se encuentra vinculada con Marte (planeta de intervenciones quirúrgicas) y con Júpiter y el Infortunio. La cercanía de Júpiter a la Luna y el Infortunio bien se puede asociar con un problema físico vinculado con un desarrollo desgraciado y exagerado de las células. Saturno además se sitúa en cuadratua con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • astrología
  • La ASTROLOGIA
  • La astrologia
  • Astrologia
  • Astrología
  • Astrologia
  • Astrologia
  • astrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS