Astronauta

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Resumen acerca de las disposiciones reformatorias y derogatorias.
Capítulo 1.
Primera.- En la legislación vigente efectúese las siguientes reformas.
1.- Sustituir Superentendía de Bancos y seguros por Superintendencia de bancos y Seguros por Superentendía de Bancos y Superentendía de Bancos respectivamente.
2.-Sustituir Superintendencia de Compañías y Superintendencia de Compañías porsuperentendía de compañía, valores y seguros.
3.- Sustituir Ley Orgánica de economía popular y solidaria y del sector financiero Popular y Solidaria por Ley Orgánica de Economía popular y Solidaria.
Segunda.- Sustitúyase el texto El Directorio del Banco Central del Ecuador por El organismo Regulador de los sistemas monetario y financiero.
Tercera.- Sustitúyase el articulo 3222 por el siguiente.Pánico Financiero: La persona que divulgue noticias falas que causen alarmas en la población y provoquen el retiro masivo de los depósitos de cualquier Institución del Sistema Financiero Nacional.
Cuarta.-
1.- En el artículo 74 sustitúyase el numeral 22 por el siguiente: Utilizar instrumentos y operaciones de los mercados financieros del Estado.
2.- En el artículo 129 inciso primero,suprímase el siguiente texto: La banca pública podrá hacerlo únicamente a favor de empresas públicas en las que el Estado Tenga la participación mayoritaria.
3.- Articulo 130 se incorpora o siguiente: Pignoración de rentas: Los pago de todo contrato de deuda con entidades del Sector Financiero Publico.
4.- En el articulo137 modifíquese con o siguiente: Contratos que contribuyan a concretaroperaciones de endeudamiento público interno.
5.- En el artículo 144 agréguese a continuación del texto bolsa de valores; o plataformas de negociación.
6.- En el artículo 157 sustitúyase el texto ente financiero del sector público financiero por organismo del sector público.
7.- En el artículo 158 suprímase el texto no financiero.
8.- En el artículo 168 incorpórese como segundo inciso el siguiente;la inversión y operación de los activos internacionales de inversión del Banco Central del Ecuador.
9.- Incorpórese las siguientes disposiciones generales VIGESIMA SEGUNDA: Todo contribución que mantuvieron pendiente de liquidaciones El Estado desde la promulgación de la Constitución de la Republica.
VIGESIMA TERCERA: Servicio de Rentas Internas recaudara y depositara en la Cuenta Única deltesoro Nacional los premios no reclamados de los sorteos realizados en todo el país.
VIGESIMO CUARTA: El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador recaudara y depositara en la cuenta Única e tesoro Nacional.
VIGESIMA QUINTA: lo recursos que se cobren por concepto multas serán cobrado de acuerdo a la norma técnica que el ente rector de las finanzas públicas dicte.
VIGESIMA SEXTA: Transfiriéndoseobligatoriamente al presupuesto General del Estado, el cinco por mil de los ingresos presupuestados de los Gobiernos Autónomos, Descentralizados.

QUINTA: Efectúese las siguientes reformas:
1.- En el art. 35 insértese lo siguiente: las medidas dispuestas en el proceso de exclusión y transferencia d activos y pasivos.
2.- En el art. 43 luego de la Frase “abono tributario” añadir “títulos del BancoCentral del Ecuador.
3.- En el art. 220 incorporase como inciso final el siguiente: El tribunal fiscal no será competente para conocer las imputaciones en contra de títulos de crediticillo contenido ya fue conocido y resuelto.

SEXTA: Efectuar las siguientes reformas:
1.-Suprimase los artículos 62 y 65.
2.- En el artículo 67 sustitúyase el siguiente texto “El organismo con la competencia delfomento y regulación de las micro finanzas populares”.
3.- En el artículo 94 sustituir el texto “El organismo financiero del sector público” por “La entidad pública o de la propiedad pública que determine la junta política y regulación monetaria y financiera.
SEPTIMA.-se incorpora lo siguiente, “Excepto de la solicitud señalada en el inciso anterior”.

OCTAVA.- En el código orgánico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Astronauta
  • astronauta
  • Astronauta
  • Astronauta
  • Los Astronautas
  • Astronauta
  • Astronauta
  • astronauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS