Asumiendo Una Ciudadania En Un Mundo Global

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos...
El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero queestán ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina.
Un libro de relatos escalofriantes, por el indiscutido maestro del terror..
Contiene los siguientes RELATOS:
* «El Último Turno» (Graveyard Shift). En Cavalier, 1970: Una Historia de ratas ambientada en los sótanos de unafábrica textil. De este cuento se hizo una película: La Fosa Común
* «Marejada Nocturna"(Night surf). En Cavalier, 1974: Un Precedente de Apocalipsis. Sus protagonistas son un grupo de supervivientes de una epidemia de gripe que ha asolado la Tierra.
* «Soy la Puerta» (I am the doorway). En Cavalier, 1971: Un astronauta que vuelve de Venus lleva en su cuerpo un extraño organismo que pondrá enpeligro la vida del planeta.
* «La Trituradora» (The Mangler). En Cavalier, 1972: La máquina Hadley-watson de la lavandería Blue Ribbon, conocida como La Trituradora, es poseída por un demonio que mata de madera indiscriminada. Dio lugar a la película Alianza Macabra
* «El Coco» (The bogeyman). En Cavalier, 1973: Un Hombre acude al psiquiatra horrorizado porque aparentemente, el hombre delsaco de las historias para asustar a los niños ha devorado a sus tres hijos. El cuento se convirtió en uno de los episodios de la película: Pesadillas Nocturnas.
* «Materia Gris» (Gray matter). En Cavalier, 1973: Richie Grenadine se bebe una cerveza sin saber que provocará en él una extraña mutación.
* «Campo de Batalla» (Battleground). En Cavalier, Septiembre de 1972: Calvin Bates contrataa un asesino para que mate al propietario de una fábrica de juguetes. Poco tiempo después, recibe un paquete de su vida un tanto extraño
* «Camiones"(Trucks). En Cavalier, 1973. Un grupo de conductores es acorralado en una gasolinera por un grupo de camiones vengativos. Dio origen a la película: La Rebelión de las Máquinas.
* «A veces Vuelven» (Sometimes they come back). En Cavalier, 1974:Un profesor vuelve al lugar donde estudió y donde tres muchachos mataron a su hermano, para descubrir que no son seres humanos. Se hicieron una serie de películas de este relato: Saga de Películas "Sometimes They Come Back".
* «La Primavera de Fresa» (Strawberry spring). En Cavalier, 1975: Durante ese fenómeno meteorológico de nombre tan dulce, que tiene lugar cada ocho a diez años eninvierno, varias estudiantes mueren brutalmente asesinadas.
* «La Cornisa» (The ledge). En Penthouse, 1976:Un Hombre es obligado por el marido de su amante a dar una vuelta por la cornisa que rodea el edificio o a morir en el lecho donde lo ha sorpendido. Es uno de los relatos que componen la película: Los Ojos del Gato.
* «El Hombre de la Cortadora de Césped» (The lawnmower man). En Cavalier,1975: Harold Parkette hace tiempo que ha vendido la cortadora de césped. Un día descubre una marmota en el jardín y decide hacer algo. Contrata a un operador de la Casa Pastoral de Servicios... pero lo que menos esperaba era a un jardinero loco que se come todo a su paso. Se hizo una película que no tiene nada que ver con esta historia: El cortador de césped.
* «Basta S.A» (Quitters Inc.). EnDoubleday, 1978: Un relato en el que una empresa ofrece un método que permite dejar el tabaco pero que implica a toda la familia. También formó parte de la película: Los Ojos del Gato.
* «Sé lo que necesitás» (I know what you need). En Cosmopolitan, 1976: Edward es el novio perfecto, demasiado perfecto tal vez. Sabe en todo momento lo que necesita Elizabeth, lo cual no siempre es bueno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASUME UNA CIUDADANIA EN UN MUNDO GLOBAL
  • Asumiendo una ciudadania en un mundo global
  • Asumiendo una ciudadania en un mundo globalizado
  • Ciudadanía Global
  • Ciudadania Del Mundo
  • Mundo global, etica global
  • Ciudadania E Identidad Global
  • Ciudadania Global Corresponsabilidad Domestica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS