ASUNCION CUESTABLANCA

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014


ENCUENTRO DEPORTIVO MÁLAGA
Madrid, 25 de abril de 2014
Estimadas familias.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle por escrito aquella información que sabemosestán esperando y que les adelantamos en la reunión.
La dirección de nuestro Colegio en Málaga:
C/ Manuel de Palacios, 15 29.017 Pedregalejo (Málaga)

Nuestro lugar de alojamientoserá TRAYAMAR, situado en la carretera de Algarrobo, s/n. Salida número 277 de la autovía entre Málaga y Almería. (Algarrobo Costa). Desde allí nos dicen que:
- Los alumnos chicoslleven saco de dormir o sábanas y toalla.
- Las alumnas chicas no necesitan llevar ni saco ni toalla.
Todos debemos llevar nuestra bolsa de aseo con las cosas personales, bañador ytoalla, camiseta blanca, pantalón corto y chándal del Colegio, así como camiseta de los 150 AÑOS que les entregaremos a sus hijos el martes.
Salida será a las 12.30h de lamañana del día 30. Las clases seguirán su horario normal. Los libros los dejaremos en las aulas.
Nuestra llegada al colegio el sábado 3, será aproximadamente 22.30h de la noche.Teléfono de contacto: 64 60 66 279 (Loli Avalos r.a.)

Si algún familiar tiene previsto asistir al evento deportivo necesita una invitación para entrar. Son nominales y han de pedirlasa través de sus hijos en nuestro colegio y ellos mismos se las llevarán.
A día de hoy, sabemos que las jornadas empiezan en el Colegio Asunción Málaga a las 10:00 horas, los tresdías. El sábado 3 acabamos a las 14.00 h, con una celebración de clausura.

NOTA: miércoles 30 de abril
MALETAS
primaria las deja en la sala de música antigua
Secundaria las dejaen sus clases.
Pararemos para comer el bocadillo QUE CADA UNO LLEVAREMOS. Los del catering los pedimos el colegio y se darán al subir al autobús. No han llevar cena
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asuncion
  • la asunción
  • La Asunción
  • asuncion de deudas
  • Tragedia En Asunción
  • maria asuncion
  • Asuncion de la virgen
  • asuncion de riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS