ASUNTO DE MASCABRODER

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015

LIC. ARTURO DE LA ROYA MANRIQUEZ
AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
FISCAlIA DESCONCENTRADA
COORDINACIÓN TERRITORIAL
PRIMER TURNO
PRESENTE

La que suscribe, Perito en la especialidad de Criminalística de Campo, designado para intervenir en la Averiguación Previa citada al rubro, con el propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en mi carácter de perito oficial, comparezco y rindo elsiguiente:

DICTAMEN PERICIAL

Que fue requerida nuestra intervención con fundamento en los artículos 16, 21 y 122 Apartado D de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3 fracción I, 9 bis fracción XIII, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 140, 162, 163, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 y 177 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 1, 2 fracción I, 3fracciones I, II y III, 23 fracción II, 25 y 26 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 77 del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 1, 2, 6, 10 y 25 fracción IV del Acuerdo número A/003/99 del C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por el que se establecen las bases y especificaciones parala atención y el servicio a la población, los procedimientos y la organización de las agencias del Ministerio Público, y el Acuerdo número A/002/2006 del C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por el que se establecen instrucciones respecto a la preservación del lugar donde presumiblemente se cometió un hecho delictivo.

Siendo las 23:00 horas del 22 de Diciembre del 2013 asolicitud del C. Agente Investigador del Ministerio Público, quien da fe de lo actuado, me presenté en el LUGAR DE INVESTIGACIÓN, para realizar la presente intervención pericial.


PROBLEMA PLANTEADO: Búsqueda, análisis e interpretación de indicios




UBICACIÓN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN:
Avenida: Paseos del Pedregal número 145.
Colonia: Jardines del Pedregal.
Delegación: ÁlvaroObregón.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN:
AL EXTERIOR:
Una vez apostándonos en el lugar de la investigación, cuentan con un arroyo de circulación de Norte a Sur y viceversa, con banquetas e n ambos lados de la acera. Ubicado en la Poniente, se tiene a la vista inmueble materia de la presente investigación, su fachada es de color blanco,con un empotrado de alambre electrificado, cuenta en su lado Sur sobre la banqueta un arbol, el cual se localiza a 40 centímetros de la barda del inmueble la cual se aprecia con un mancha de color negro en la parte superior. Cuenta con dos accesos el primero tipo portón metálico de 5.20 metros de ancho por 2.35 de alto, se leaprecia fricción de 18 centímetros en el tercer lienzo de puerta. Observado además que se aprecia la barra interna de la parte superior fragmentada con daños recientes, estos daños son de forma irregular. El segundo acceso, peatonal, de una hoja, tipo bandera 1.10 metros de ancho por 2.10 de alto, sin apreciarse alexterior de las dos cerraduras huellas de violencia en sus medios de seguridad.

AL INTERIOR:
Una vez al traspasar dicho acceso se observa área destinada como patio, con objetos propios del lugar en orden, en su lado Sur, se observa área destinada como jardín con objetos propios del lugar en orden.
Al final del patio en dirección Poniente,se observa acceso metálico de color negro, el cual mide 0.90 metros de ancho por 2.10 de alto, sin huellas de violencia en sus medios de seguridad. Esta puerta comunica a una cocina. En la parte media del inmueble se localiza escalones de concreto siendo en total al final se localiza acceso en madera el cual mide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin asunto
  • Asunto
  • Asunto
  • MIS ASUNTOS
  • Asunto
  • asunto
  • (Sin Asunto)
  • Asuntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS