Asuntos Publicos

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Relaciones Gubernamentales- Asuntos Pùblicos y lobby.
WILCOX, Dennis: Glen T. CAMERON. Relaciones Pùblicas, Estrategias y Tàcticas. Pàg 605- 616.
I. Biografìa del autor:
WILCOX DENNIS
Dennis L. Wilcox es profesor emérito de relaciones públicas y ex director de la Escuela de Periodismo y Comunicaciones de la misa en San Jose State University. Él es el autor principal de las estrategias derelaciones públicas y tácticas y único autor de la Escritura de Relaciones Públicas y Técnicas de los medios de comunicación, los libros de texto de dos líderes en el campo. Él es también el principal co-autor de Think: Relaciones Públicas, y co-autor de Relaciones Públicas Hoy: Manejo de conflictos y la competencia.
El Dr. Wilcox es un ex presidente de la Sociedad Americana de Relaciones Públicas(PRSA) Academia del educador, la Asociación para la Educación en Periodismo y Comunicación de masas (AEJMC) División de Relaciones Públicas, y el capítulo de PRSA en Silicon Valley. También ha servido en la junta nacional de directores de la PRSA y es un receptor de esa organización "educador excepcional" de adjudicación. Él es un acreditado (APR) miembro de la PRSA y también miembro de la Juntade Asesores.
El Dr. Wilcox es activo en la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) y de la Arthur W. Page Society, un grupo de ejecutivos de alto nivel de comunicación. El Dr. Wilcox se ha desempeñado como profesor visitante en universidades de Australia, Tailandia y Sudáfrica. Ha sido becario Fulbright en la Universidad de Botswana, y también un profesional en residencia en elMinisterio de Asuntos Exteriores de Estonia. Ha dirigido talleres y consultoría a cabo en naciones tan diversas como Letonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Ucrania, Singapur, Chile, Argentina, India y Tailandia.
El Dr. Wilcox es parte del consejo editorial de las dos principales revistas arbitradas en las relaciones públicas. PR Week, en el año 2000, llamado Wilcox uno de los diez mejores educadoresde relaciones públicas de la nación. En 2009, él recibió una doctorte honorario de la Universidad de Bucarest. Fue honrado en 2006 por la Universidad de Girona en España con el Premio Xifra Heras por sus sobresalientes contribuciones a la educación global de relaciones públicas. En el mismo año, fue nombrado profesor adjunto honorífico de la Universidad de Queensland en Australia. En 2008, fue elprimer extranjero galardonado título de miembro honorario de la Sociedad de Relaciones Públicas de Serbia. También recibió el premio anual de la facultad de la división internacional de San José State University por sus contribuciones sobresalientes a la educación internacional. En 2009, fue reconocido por la Sociedad de Relaciones Públicas de la India por "excelencia académica en las relacionespúblicas mundiales".

CAMERON DENNIS
Glen T. Cameron es un profesor y el Presidente Wilson Maxine Gregory en Periodismo de Investigación en la Escuela de Periodismo de Missouri. Él también es el asesor y co-director científico del Centro de Investigación en Salud de la Comunicación en la Universidad de Missouri-Columbia. Ha recibido muchos premios y honores académicos. En los análisis estadísticosde los estudios de comunicación de masas y el periodismo, Cameron se cita como el investigador más publicados a nivel nacional en las principales revistas especializadas en los últimos cinco años. En 1996, recibió el Premio Pionero de contribuciones profesionales de los investigadores del Instituto de Investigación de Relaciones Públicas y Educación.
La investigación de Cameron incluye elestudio de las relaciones públicas y la producción de noticias, procesamiento de información de noticias y anuncios, publicidad y medios de comunicación impresos. Es co-autor del texto principal de introducción a las relaciones públicas, Relaciones Públicas: Estrategias y Tácticas, publicado por Allyn & Bacon, ahora en su séptima edición. Su dirección de proyectos de investigación para el Centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asuntos publicos
  • Asuntos Publicos
  • Asuntos públicos
  • cuestionario, ASUNTOS PUBLICOS
  • Asuntos Privados De Carácter Público
  • asuntos privados de caracter publico
  • asuntos de interes publico
  • gobierno y asuntos publicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS