ASUNTOS VARIOS
REUNIONES DE TRABAJO
QUINTA REUNION
El día viernes 13 de Diciembre del 2013, en la sala de cómputo de la FCA, a horas 11:00 am se reunieron los integrantes del grupo“GESTORES DE LA INFORMACIÓN” con el asesor, para tratar la siguiente agenda:
Análisis del avance de los objetivos trazados.
Establecer actividades referidas al segundo informe.
Se adjunta la hojade asistencia en los anexos.
SEXTA REUNION
El día Viernes 28 de Marzo del 2014, en la sala de computo de la FCA, a horas 11:00 am se reunieron los integrantes del grupo “GESTORES DE LAINFORMACIÓN” conjuntamente con el asesor, para tratar la siguiente agenda:
Establecimiento de responsabilidades y funciones de los miembros del equipo, para el mantenimiento de la página web.Establecimiento de los horarios de las reuniones.
Se adjunta la hoja de asistencia en los anexos.
SEPTIMA REUNION
El día Viernes 7 de Abril del 2014, en la sala de computo de la FCA, a horas1:00 p.m. se reunieron los integrantes del grupo “GESTORES DE LA INFORMACIÓN” conjuntamente con el asesor, para tratar la siguiente agenda:
Coordinación para el nuevo rediseño del portal web.Coordinación de actividades para la presentación del nuevo portal web de la Facultad de Ciencias De La Administración.
Se adjunta la hoja de asistencia en los anexos.
OCTAVA REUNION
El díalunes 5 del 2014, en la biblioteca especializada de la Facultad de Ciencias De La Administración, a horas 1:00 pm se reunieron los integrantes del grupo “GESTORES DE LA INFORMACIÓN”, para tratar lasiguiente agenda:
Reunión de la información por parte de los integrantes del equipo.
Redición de cuentas por parte de la tesorera,
Se adjunta la hoja de asistencia en los anexos.
NOVENAREUNION
El lunes 26 de mayo del 2014, en la sala de cómputo de la FAE, a horas 11:00 am se reunieron los integrantes del grupo “GESTORES DE LA INFORMACIÓN”, para tratar la siguiente agenda:...
Regístrate para leer el documento completo.