Asì se hace una crònica.

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Un arma nuclear.

Publicado por: Amada Moreno.
Fecha de Publicación: 27 de Septiembre del 2010.

Despiadado con la pedantería de los falsos sabios, la mentira de los médicos ignorantes, lapretenciosidad de los burgueses enriquecidos, Molière exalta la juventud, a la que quiere liberar de restricciones absurdas. Y precisamente el particular lugar en el que se divierte Olga Masshé, tiene elnombre de este antiguo dramaturgo y actor fráncés, Moliére.

Es un karaoke, ubicado en el centro de un parque llamado Corregir con Sonrisas en el Valle de los Chillos.
El lugar tiene aire demisterio, amargura, sin duda alguna estilo pero lo más importante, este sitio tiene algo de lo que muchos otros carecen, el sabor agridulce de cada pedacito de corazón que allí se ha quedado; Olga, queasiste religiosamente todos los fines de semana, lleva en sí un poco de las miles de sensaciones que han levitado aquí, durante los cuatro años de existencia de este lugar.

Tiene 60 años y entre suscualidades más sobresalientes está el botox, una que otra operación, dijo entre una estrepitosa carcajada, una cálida sonrisa e impactante mirada de la cual es imposible describir su pigmento pero sinotar que a través de ciertos “arreglitos” ha querido esconder los tantos años vividos, las experiencias, los aciertos y como debería esperarse los desaciertos.

De repente sonó “Hacer el amor conotro” de Alejandra Guzmán y una espesa lágrima salió de su ojo cayendo directamente en la mesa cuadrada de madera, fue tan pesada que pareció golpear la mesa y hacerla tambalear, trató de pasardesapercibida pero, ¿cómo no prestarle atención a una lágrima que indudablemente traía dentro de sí una historia envolvente, tal cual su dueña?

Hace muchos años había conocido al amor de su vida, se casó conél y por azares del

destino el hombre había desaparecido, sin explicación y mucho menos motivo. Nunca ninguna mujer pudo brindarle más amor del que Olga le dio, así que ella piensa que por otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Se Hace
  • asi se hace
  • Asi Se Hace
  • asi se hace
  • asi se hace
  • Asi se hace
  • Asi se hace
  • esto se hace asi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS