Así opina oflo

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
ASÍ OPINA OFLO
Las elecciones en los 14 Estados han sido más que elocuentes, los resultados fueron que ganó el PRI 9 gubernaturas, que se llevó el carro completo tal cual acostumbraba; que el concepto amarrado por el truculento Camacho Solís que se llevó al baile al bisoño Nava, con eso del esquema aliancista novedoso en materia electoral, situaciones que sin duda alguna se presentaran para el2011 y de cara para la madre de todas las madres, la elección del 2012, por lo todo lo que significa parar la recuperación de Los Pinoles por el revolucionario institucional, la meta del PAN, PRD y los chiquitos es por supuesto armarse hasta los dientes e ir todos juntos contara el priismo.

Respetando todos los cánones y a los expertos de los expertos en materia política electoral, me pareceque el que ganó dichas elecciones fue el fantasma que hoy por hoy, es: el ABSTENCIONISMO, es decir, más del 55% de la Lista Nominal de votantes y del 60% en los Estados de mayor inseguridad, como Chihuahua y Tamaulipas.

El abstencionismo superó por mucho, todo el carro completo y las malsanas y truculentas alianzas partidistas. Es decir, que los que tienen la tarjeta de elector, en nada confíanlo ofrecido por los partidos políticos, o lo que es lo mismo, los partidos políticos son ampliamente desdeñados por los votantes. Este es el reflejo real del esquema democrático del México de hoy, avasallado por sus mentiras, por sus falsedades, por los golpes bajos y por toda esa porquería que se ha estado acumulando año tras año.

El abstencionismo que muchos identificaron un tanto con el VotoBlanco, es el reto de todos nosotros y de sus resultados. Por eso la inmediata reacción para imponernos, pero debemos imponer: respeto, orden y principios. Estos valores parecen ser que han estado desapareciendo, al grado que los maestros, los que educan el país, son los que ponen al país de cabeza, los que ahora dirigidos por la Gordillo, sigue siendo la maestra que todo lo tiene y nada se lehace, ante el agachismo del Presidente Calderón, lo que quiere decir que éste le debe mucho a la Gordillo.

Efectivamente, el PRI tenía 9 y se queda con Nueve, perdió Estados que le pudieron hacer ganar más, pero se empecinó por mantener a los despreciables gobernadores de Oaxaca y Puebla, y eso le valió que sus seguidores rechazaran esos vicios de gobierno. Claro estimo que el PRI debió haberganado más despojándose del Gober Precioso y del Ulises, pero, NO, se empecinó. Y perdió.

Insisto, el PRI pudo sacar más tajada despojándose del Gober Precioso, el violador y extorsionador; del Ulises que propició la caída de la Capital Oaxaqueña que ahora será gobernada por los que la fundieron, los que la marginaron y degradaron.

El caso de Sinaloa, es más que elocuente para la dirigenciaPriista. ¿Cómo entender que el Gober ganador, meses antes siempre era el ungido?......pero el Gober saliente tuvo su delfín que no le sirvió ni para el arranque. Esto mismo pasó en todos los Estados que ha perdido el PRI: Baja Sur con Leonel Cota; Zacatecas con Monrreal, Chiapas con Mendiguchia, etcétera, etcétera.

La cuestión, es que haciendo cuentas, las cuentas se deben de observar por mejoresresultados de gobierno, la ciudadanía hoy por hoy es más sensata por la miseria en que se encuentra por gobiernos corruptos y pésimos funcionarios. Esta es la realidad de cómo en pleno Siglo XXI, lejos de avanzar contra la marginación, se va a favor de ella y se impulsa el beneficio de unos cuantos, como los nuevos ricos: los hijastros de Fox y de la dulce Poli, Martita.

A LOS POSTRES……..Verdaderamente inimaginable que el Presidente Legítimo, vaya nuevamente por la envestidura que supuestamente tiene. Entonces, ¿dónde aplica la No Reelección?, además de faltarse, se confirma su endejismo que ofende a sí mismo y a quienes trata de sorprender. Lo que quiere decir que el Peje, está empecinado por ser nuevamente Candidato……Me parece que muy pocos captamos la declaración del Vaquero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Así Opina Oflo. 02.04.2013
  • ASÍ OPINA OFLO. 16.04.2013
  • Así Opina Oflo. 26.02.2013
  • ASÍ OPINA OFLO.19.08.2014
  • YO OPINO
  • Opinen
  • Opino
  • Opinando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS