Así son las cosas

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2013
Es una realidad el tema del aborto, ¿Es legal, no lo es? eso que más da, la legalización del aborto no supone un problema como tampoco la existencia de las armas nosupone un problema en si, el problema es el uso de esas armas.

Todo el mundo afirma que en el aborto matas algo: ya sean los que dicen tanto que es un puñado decélulas, como los que afirman que es un ser humano. ¿Pero habéis pensado lo que es realmente el aborto, desde ambas posturas se puede afirmar que matas algo pues, perounos se encierran en su cúpula de cristal diciendo simplemente que no hay delito que pueda ser castigado, solo arrancas un tejido, un excremento si se me permitellamarlo asi al futuro niño, pero eso sí, ellos defenderán el aborto aunque, nunca serán ellos los que han tenido que ser abortados, ¿no se han dado cuenta todavíaaquellas que van medio desnudas a las manifestaciones que en tanto que mas demuestran menos respeto hacia todos menos se los va a tener en cuenta?

Recuerdo que estandoyo esperando cerca de un estadio de futbol vi a un señor con dos pancartas, en las cuales ponía , discúlpenme pero ¿Se puede saber a que extremo hemos llegado queacabar con la raza humana mediante el paro de procrear es una idea ya barajada?
Tal vez esas personas tendrían que ver que la vida es un regalo que solo pueden hacer dosseres humanos, y que una vez regalada ya no se puede quitar, o tal vez deberían ser ellos los que vieran como el feto se retuerce de dolor, porque esas célulaspodrían ser un brazo y si yo le arrancase a ustedes un brazo perdónenme si se desangran pero solo he arrancado un brazo, o un trozo de tejido como decís vosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Asi
  • las cosas y asi
  • Así son las cosas
  • Ligue Y Cosas Asi
  • así nacen las cosas
  • Las Cosas Ocurren Asi
  • Cosas Raras Y Así.
  • asi stan las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS