AT 2 ESPGIONES DE ROCA

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015

CD DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A 28 DE MAYO DE 2014.


ING. ABELARDO AMAYA ENDERLE
DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO DE CUENCA FRONTERA SUR.
P R E S E N T E


ME REFIERO A LA CONVOCATORIA DE FECHA 08 DE MAYO DE 2014, PARA PARTICIPAR AL PROCEDIMIENTO DE LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No. LO-016B00001-N87-2014, RELATIVA A LOS TRABAJOS: ” RECONSTRUCCIÓN DEL BARROTE DE LA MARGEN DERECHA DEL RÍOCARRIZAL, A LA ALTURA DE LA RANCHERÍA BUENA VISTA RIO NUEVO SEGUNDA SECCIÓN, MUNICIPIO DE CENTRO, ESTADO DE TABASCO.”.


DESCRIPCIÓN DE LA PLANEACIÓN INTEGRAL DEL PARTICIPANTE PARA REALIZAR LOS TRABAJOS

Entre los principales objetivos de la empresa, es aplicar una metodología técnica científica por todo el personal que labora en ella y mantener y mejorar una permanente integración y mantenimientode la calidad que nos caracteriza creando grupos de trabajos de óptimos rendimientos en cada una de las áreas de la obra, para el cumplimiento y satisfacción de la convocante así como de esta empresa de la realización de los trabajos antes descritos, todo esto se hará en coordinación con cada una de las áreas técnicas administrativas de equipos de trabajos que conforman la empresa INGENIERIAMEXICANA DEL SURESTE S.A. DE C.V.


1.- PLANEACION INTEGRAL

1.1 Preparativos:

En caso de vernos favorecidos con la adjudicación a la licitación pública antes mencionada de la obra motivo de la presente licitación y posterior a la firma del contrato respectivo, el personal asignado para la administración y ejecución de la obra procederá a habilitar la oficina de campo, almacén de materiales yorganizar los frentes de trabajo, así como, realizar los pedidos correspondientes de los materiales, equipos, maquinaria y consumibles más importantes a emplear en la ejecución de los trabajos, a continuación se detalla el alcance de las acciones a seguir:





1.2 Oficina de campo y bodega:
La administración y la superintendencia de la obra estará a cargo del superintendente de construcción auxiliadopor 1 residente de obra, en esta oficina se llevará el control general y seguimiento de la obra, como son monitoreo continuo de obra para que los volúmenes de construcción estén dentro de las líneas de proyecto, elaboración de reportes de obra para la oficina central, monitoreo y control de las posibles desviaciones que pudieran presentarse a lo largo del periodo que duren los trabajos, estoincluye tanto los recursos financieros, materiales y humanos.

1.3 Almacén de materiales.-
La implementación de un buen almacén general de materiales nos permite minimizar las desviaciones antes mencionadas, por lo que, se habilitará un lugar que este dentro del predio que se rente como patio de maniobras y almacenamiento de los materiales pétreos y el cemento, esto para su correcta utilización en laejecución de la obra.

1.4 Frente de trabajo.-
Se trasladará la maquinaría propuesta en la presente licitación para la ejecución de los trabajos al sitio de la obra y se ubicará en el lugar mejor ubicado de forma tal que se abarque el mayor frente de ataque posible y se minimicen los movimientos de la misma. Así mismo se abrirán 2 frentes de trabajo en caso necesario, con las maquinariasnecesarias y la contratación del personal para los frentes de trabajo que se contemple para agilizar los trabajos en tiempo y forma.

1.5 Adquisiciones.-
Se realizarán las adquisiciones sobre la base del programa de suministro de materiales, y previendo que los suministros más importantes como son cemento, arena, bolsas de cimbra textil impermeable, siempre se tengan en la obra en cantidad y en tiempopara evitar cualquier desviación en la ejecución de los trabajos. El suministro de la arena se hará del banco de arena autorizado por la supervisión designada por la dependencia y se traslada a la obra en camiones de volteo, el suministro del cemento será en plataformas o camiones tórton dependiendo de los caminos de acceso a la obra y en la cantidad necesaria para cumplir con las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AT PICAS Clase 2
  • ROCAS FINAL 2
  • TP 2 Rocas ígneas
  • TEMA 2 Rocas Y Minerales
  • lab rocas 2
  • ROCAS METAMORFICAS 2
  • Teor a at mica Equipo 2
  • Características Principales de las 2 Presidencias de Roca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS