ATA 29

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014





Reporte
AE3-3M












INTRODUCCIÓN
El sistema de energía hidráulica proporciona la presión para el accionamiento de varios componentes de aviones.
Se compone de dos sistemas completamente independientes (HYD 1 y HYD 2 sistemas) de operación de forma simultánea y con alimentación a través de:
Tres bombas accionados por el motor con una salida de presiónregulada de 3.000 psi (+ / - 200 psi), un stand-by eléctrico de la bomba. El sistema hidráulico es de tipo "configurar y olvidarse". Después de la inicialización para el vuelo (ST-BY BOMBA establece en AUTO) se requiere ninguna acción de la tripulación durante el resto del vuelo, si no se produce el fracaso.

















FUENTES
Cada sistema hidráulico tiene su propio depósito defluido hidráulico ubicado en el mantenimiento mecánico compartimento. Cada depósito se presuriza el sistema hidráulico correspondiente. Los embalses son a presión para evitar la cavitación de la bomba.


HYD 1 RWSERVOIR
HYD RESERVOIR
2.38 USG
(91)
1.58 USG
(61)

Potencia hidráulica principal proporciona tres bombas mecánicas propulsados ​​por motores.
HYD sistema 1 es suministrada pordos bombas:
Motor 1 bomba hidráulica, motor 3 bomba hidráulica.
Sistema HYD 2 es suministrado por dos bombas:
Motor 2 bomba hidráulica, eléctrica bomba stand-by, que se activa automáticamente en caso de HYD 2 bomba accionada por el motor el fracaso (a prueba de fallos del sistema).



UBICACION DEL EQUIPO
Los componentes del sistema hidráulico se instalan principalmente en losbastidores hidráulicos en el mecánico el servicio de compartimento.
A excepción de muy pocos elementos, los componentes del sistema HYD 1 están situados en el lado izquierdo del avión, el sistema HYD 2 y stand-by componentes en el lado derecho. Conexiones hidráulicas carrito externos se proporcionan para los controles en tierra y pruebas de mantenimiento de cada sistema.

SUBSISTEMAS
BOMBAS DE MOTORHIDRÁULICA ACCIONADA
Los tres, bombas de pistón auto-regulación son impulsados ​​por la caja de engranajes para accesorios del motor correspondiente. Ellos regulan automáticamente la presión de salida a 3.000 psi (± 200 psi). Las bombas no son controladas desde la cabina.
Las bombas están lubricadas por el fluido hidráulico. Una sección de corte en el eje de accionamiento de la bomba protegela caja de cambios del motor en caso de embargo de la bomba.
STAND-BY BOMBA ELECTRICA
En caso de fracaso HYD 2 bomba, una bomba stand-by eléctrico (bus A1) permite el funcionamiento de componentes alimentados por el sistema HYD 2. En el modo AUTO, la bomba stand-by se inicia automáticamente tan pronto como una caída de presión se detecta (presión por debajo de 1500 psi) en el sistema HYD 2: elsoporte-por ciclos de bombeo continuamente entre 1500 y 2150 psi y deja de funcionar, siempre y cuando las estancias de presión por encima de 2150 psi. También se puede utilizar la bomba stand-by eléctrica, sólo en tierra, para presurizar el HYD 1 sistema para las revisiones de mantenimiento. El selector mecánico que activa la bomba entre HYD 1 y 2 HYD sistemas se encuentra en el compartimientode mantenimiento mecánico (lado derecho).

PRECAUCIÓN
El stand-by selector de la bomba debe estar en la posición IN FLIGHT antes del vuelo.
NOTA
La bomba en espera debe estar apagada en caso de HYD 2 Sistema de fuga.

ACUMULADORES
Cada sistema incluye un acumulador hidráulico para amortiguar golpes de presión en el sistema y proporcionar energía de reserva disponibles instantáneamente.Cada acumulador está equipado con un puerto de llenado de nuevo y un medidor de presión de nitrógeno. El sistema HYD 2 incluye dos acumuladores adicionales para proporcionar energía de reserva para la sistema de freno de estacionamiento y la operación de inversor de empuje en caso de fallo del sistema HYD 2.
NOTA
Después de la parada del motor o falla hidráulica, la presión hidráulica en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ata 29
  • ATA 29
  • Atão
  • Ata chapters ata chapter
  • 29
  • 29
  • 29
  • ata 100

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS