ATA 33 LUCES

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015

ATA 33 LUCES (LIGHTS).

La iluminación es usada en la cabina de pilotos, localmente en los tableros, instrumentos y controles. La iluminación puede ser de color rojo o blanco.

Cada compartimentode carga está dotado de iluminación superior difusa o a prueba de explosiones, como sea requerido, la alimentación de estas luces es de 28 volts. Las luces de las repisas de equipo y las delcompartimiento del servicio inferior delantero del compartimiento del aire acondicionado y el compartimiento de accesorios central son controladas por interruptores en los mismos compartimientos.


Lasluces de los compartimientos de carga delantero y trasero tienen sus interruptores en los marcos de las puertas y en la cabina de pasajeros por las ventanas.
Las luces de los pozos del tren de aterrizajepueden ser controlados desde el tablero superior e individual mete en sus respectivas áreas, menos para el de la nariz, el cual es controlado desde el tablero de receptáculo de fuente externa.
Lailuminación del llenado de aceite hidráulico en controlado por un interruptor adyacente a dicha luz. Cuenta con controles de intensidad donde la mayoría se ubican en el tablero superior o en el tablerodel ingeniero de vuelo.

La iluminación en cabina es operada con 28 v.c.a. Un interruptor en el tablero superior puede ser usado para iniciar la iluminación o para encenderla.
GENERALEl sistema de iluminación del cockpit consiste en:
-   iluminación general del panel del cockpit, instrumentos y superficies de trabajo,
-   iluminación integral de los paneles e instrumentos,-   sistema de testeo de luces indicadoras,
-   sistema de control de intensidad de luces indicadoras.El sistema de luces permite ver todos los detalles del equipo,  todas las inscripciones e indicaciones fácilmente, sin importar el nivel de oscuridad. Se ocupa especialmente de noche para listas de chequeo.
El sistema de iluminación del cockpit consta de:
-   iluminación del cockpit: luces de Dome (cúpula)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atão
  • 33
  • Ata chapters ata chapter
  • Lucas
  • Luces
  • Lucas y yo
  • lucas y yo
  • lucas y yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS