Atados a una estrella

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
Se trata de una niña llamada Adela que va a tener una hermanita ella unos meses antes de que llegara su hermana se empezó a sentir sola por que antes ella era el centro del universo yahora eso había cambiado para ella al momento del parto las cosas se ponen muy extrañas y es cuando ella se da cuenta de que su hermano tiene síndrome de Down todo cambia para ella sumamá solo cuidaba de su hermana Lucero y a ella la abandonaba.
Su mamá comenzó a tener problemas con su padre por que tomaba una noche llego tan borracho que fue con Adela y le grito sumadre llego y la consoló a partir de entonces se genero un vinculo de amor entre las tres y poco a poco fue queriendo mas a Lucero a tal grado que entre ambas la cuidaban.
Su mamá llevo uncompañero de trabajo a casa con el cual se enamora de Adela y Adela de el se ven mas seguido y después de mucho tiempo de conocerse deciden casarse. Quieren ir a vivir a Michoacán perono quieren dejar a Lucero.
REMATE:
La trama que es muy interesante y muy tierno como Adelita va queriendo cada vez más a Lucero y como es que entiende la situación como quiere ayudar asus padres.
Te hace pensar por todo lo que pasa una familia cuando un integrante tiene síndrome de Down por que parece ser una situación bastante difícil
La actitud de su papá fue muyrara por que considero que si te pasa algo así lo primero que piensas es en como ayudar no en como dejarte caer sin ayudar y sin si quiera poder intentarlo sin perder la guerra antes dela lucha. Es fantástico que ver que su madre las saco adelante con una lucha muy grande como ella tenia que cuidar de ambas. Pero yo creo que lo mas importante fue el amor de cómoquisieron tanto a Lucero por que el amor que le daba su mamá y su hermana sin ese querer jamás hubiera sido feliz eso del amor que le dieron fue lo que mas me conmovió de la historia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATADOS A UNA ESTRELLA
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados A Una Estrella
  • atados a una estrella
  • Atados a una estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS