Atados A Una Estrella

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
“Atados a una estrella”

Nombre: Bajo La Misma Estrella.

Nombre original: The Fault in Our Stars.

Autor: John Green.

Editorial: Nube de tinta.

Fecha edición: junio del 2012.

Atados a unaestrella es un libro de Claudia Celis, que habla sobre Adela, una niña-mujer que te cuenta su vida con su hermanita Lucero, una niña con síndrome de Down. Cuando la mamá de Adela queda embarazada de Lucero,Adela se pone celosa por su hermana ya que desde la panza de su mama tuvo su mayor atención. Adela se llevaba muy bien con su primo Andrés, pero el nunca le decía las cosas muy bien que digamos yaque siempre le bajaba el autoestima a Adela. El día que nace Lucero algo hubo de malo en el nacimiento que la niña nació como una niña Down. Eso hizo que sus papas le pusieran menos atención a Adela, sumama por cuidar a Lucero y su papa por salirse de la casa emborracharse y descuidar a su familia. Después de un tiempo el papa de Adela ya no lo soporto y se fue de la casa. Entonces Adela quedótotalmente sola, bueno con Andrés pero este siempre asía que Adela se sintiera pésimo así que ella prefería no hablar con el. Un día la mama de Andrés (la tía; Rosario, de Adela) estuvo hablando con lamamá de Adela y diciéndole que le pusiera más ganas.

Para mí es un libro que verdaderamente te hace reflexionar sobre varios aspectos de nuestra vida cotidiana, es una experiencia inolvidable leer estelibro. Me expreso de esta manera sobre el libro porque en realidad es muy bueno, creo que si logramos adentrarnos a la historia, verdaderamente saber cómo es una familia viviendo con un niño o niñaDown podemos ver la realidad y el sentimiento con el que el libro está escrito, y deja una enseñanza de que no hagas menos a las personas con capacidades diferentes, trátalas por igual y como personasnormales.
Lo malo es que le falto explicar más como son tratadas las personas con este o otros problemas no creo que lo relate tan bien o tan especifico como en realidad es, por que solo te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATADOS A UNA ESTRELLA
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados A Una Estrella
  • atados a una estrella
  • Atados a una estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS