Ataques mentales

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
ATAQUES MENTALES
puede pensar. Él sabe que no podrá tocar nuestras vidas a menos que logre engañarnos. Uno puede creer que tiene muchas entradas por la cual el diablo puede entrar, no es así, éltiene una sola. Es por eso que la Biblia insiste mucho en eso, es por eso que Pablo dice en romanos 12, Transformaos, por medio de la renovación de vuestro entendimiento. No se adapten a las cosas deeste mundo y luego dice transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. Pablo habla de ser renovado en el espíritu de nuestra mente.
En Filipenses él dice: todo lo bueno, todo loagradable, todo lo que es de buen nombre, todo lo justo, en esto pensad.
Isaias habla de “tu guardaras en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado”.
La Biblia hablamuchísimo de cuidar nuestra mente. Pablo en el libro de Efesios habla de poner el yelmo de la salvación, el casco. Póngase el casco para proteger su cabeza, para proteger su mente. Él sabe que elenemigo no va a poder tocar nuestra vida a menos que toque nuestra mente. Cierta vez, un hombre pidió a Dios una flor y una mariposa.
DIOS siempre hace lo correcto. Su camino es el mejor, aunque anuestros ojos parezca que todo está herrado…
Si pediste a DIOS una cosa y recibiste otra, confía. Ten la seguridad de que ÉL siempre dará lo que necesitasen el momento adecuado.
No siempre lo que deseases lo que necesitas. Como DIOS nunca falla en la entrega de sus pedidos, sigue adelante sin dudar ni murmurar.
DIOS siempre hace lo correcto, su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos todo parezcaque esta errado. Si has pedido a DIOS una cosa y recibisteis otra, confía. Ten la seguridad de que ÉL siempre te dará lo que necesitas en el momento adecuado. No siempre lo que deseas es lo quenecesitas. Como ÉL nunca falla en la entrega de sus pedidos, sigue adelante, sin dudar ni murmurar, la espina de hoy será la flor de mañana.
Aunque el enemigo vaya a decir todo lo contrario, usted va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ataques mentales
  • Ataques Mentales
  • El peligro de los ataques mentales
  • El ataque
  • ataque
  • Ataque
  • Ataque
  • ataques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS