Atcualizacion

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Eliminar actualizacion WAT (KB971033) que valida windows 7 para verificar las versiones piratas
27/02/10 Windows ha lanzado una nueva actualización para Windows 7, la cual tiene por nombre KB971033y es capaz de modificar el WAT (Windows Activacion Technologies), siendo capaz de detectar las versiones piratas de Windows y desactivarlas en tiempo real mediante internet. Con este nuevo mecanismode validación Windows hace un salto entre el anteriormente conocido WGA al nuevo WAT.

Lo que parece molestoso es que con este nuevo mecanismo los usuarios de Windows van a tener que volver a validarsu versión aunque ya tengan un año con ella, esto le va a restar puntos a Microsoft porque para el usuario final puede llegar a ser molestoso tener que estar validando y escribiendo de nuevo elserial de registro. Parece también que este problema habrá que lidiarlo con el SP1 ya que viene incluido en el paquete. A continuación los pasos para solucionar este problema rápidamente: Nota: Lossiguientes pasos son únicamente para las personas que tienen problemas de licencia o versiones piratas, es decir, para quienes tienen que soportar el molestoso mensaje de que Windows no es legal. Si aun noas actualizado esta actualización mejor no la descargues y te ahorras el proceso, o en tal caso, hacer los pasos anteriores antes de actualizarla y de esta forma se engaña el servidor de Microsofthaciendo creer que está instalada cuando en realidad lo que se ha hecho es bloquearla.

1.- Recomiendo desactivar el antivirus Avira mientras trabajan, porque como hay aplicaciones que modifican windowsy va a creer que es un virus, en mi caso que uso NOD32 no tuve problemas. 2.- Desinstalar manualmente la actualización de Microsoft update. En panel de control, actualizaciones, historial deactualizaciones instaladas, luego desintalar la versión KB971033. 3.- Ir a la consola de comandos, para ello presionar las teclas Windows+r a la vez y escribir en la ventana cmd. Luego en la ventana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS