ate poryecto piedra caliza

Páginas: 20 (4951 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014

NOMBRE
Convocatoria interna para la presentación de proyectos de investigación y proyección social modalidad grupos y semilleros de investigación corporación universitaria del Huila CORHUILA.
NUMERO
QUINTA (5)
AÑO
2014
OBJETO
OBJETIVO GENERAL:
Fomentar en la Corporación Universitaria del Huila CORHUILA, la gestión en ciencia, tecnología e innovación, como también la proyección socialuniversitaria, de los programas de pregrado y postgrado, a través de sus grupos y semilleros de investigación, con miras a la acreditación de alta calidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Fortalecer la consolidación de las líneas de investigación de los distintos programas de pregrado y postgrado a través de la financiación de proyectos de investigación a sus grupos y semilleros de investigación.Fomentar la proyección social del programa a través de la financiación de proyectos de proyección social a sus grupos y semilleros de investigación.
Incentivar la interdisciplinariedad entre los grupos de investigación, las facultades y/o con el sector productivo para la realización de proyectos de investigación, innovación y proyección social.
Impulsar y apoyar la generación de nuevoconocimiento en los distintos programas con miras a la acreditación de alta calidad.
DIRIGIDA A
Grupos y semilleros de investigación avalados institucionalmente por el Centro de Investigaciones CORHUILA C.I.C
FECHA DE APERTURA
12 de Marzo del 2014
FECHA DE CIERRE
28 de Abril del 2014 a las 18.00 horas.
FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
22 de Mayo del 2014.
CONTACTO DEL PROCESOcic@corhuila.edu.co
CUANTÍA
$ 791.000.000
DOCUMENTOS DEL PROCESO
- Anexo 1. Términos de Referencia de la Quinta Convocatoria año 2014.
- Anexo 2. Formato de Presentación de Proyectos de Investigación para la Convocatoria N°5 del 2014.
- Anexo 3. Formato de Presentación de Proyectos de Proyección Social para la Convocatoria N° 5 del 2014.
- Carta de Presentación de Proyectos de Investigación.
INFORMACIÓNCOMPLEMENTARIA
Cualquier solicitud de información al cic@corhuila.edu.co; proyeccionsocial@corhuila.edu.co

ANEXO 1. TERMINOS DE REFERENCIA

QUINTA CONVOCATORIA INTERNA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL MODALIDAD GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA CORHUILA.



El Centro de Investigaciones CORHUILA, como parte desu política institucional de aprobar y financiar proyectos de investigación, en pro del fortalecimiento del sistema institucional de investigación, la generación de nuevo conocimiento y la estimulación de las competencias investigativas en docentes y estudiantes de la institución, desde el año 2010 ha venido desarrollando una serie de convocatorias para la financiación de proyectos deinvestigación.
Este año (2014), la quinta convocatoria, posee algo especial y diferenciado de las otras convocatorias, por cuanto permite que los grupos y semilleros de investigación, planteen sus proyectos de proyección social1 y pueda aliarse con el sector productivo y/o grupos de investigación reconocidos por Colciencias de otra institución o al interior de la Corporación, atendiendo al indicador decohesión planteado por el nuevo modelo de medición de grupos de investigación de COLCIENCIAS y la necesidad de alianza universidad Empresa- Estado- Sociedad que viene fomentando Ministerio de Educación Nacional.


OBJETIVO GENERAL:
Fomentar en la Corporación Universitaria del Huila CORHUILA, la gestión en ciencia, tecnología e innovación, como también la proyección social universitaria, delos programas de pregrado y postgrado, a través de sus grupos y semilleros de investigación, con miras a la acreditación de alta calidad.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Fortalecer la consolidación de las líneas de investigación de los distintos programas de pregrado y postgrado a través de la financiación de proyectos de investigación a sus grupos y semilleros de investigación.
Fomentar la proyección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piedra Caliza
  • LA PIEDRA CALIZA
  • Piedra caliza
  • piedras caliza
  • La piedra caliza
  • Mármoles Y Piedras Calizas
  • Mina piedra caliza
  • Creacion De Cavernas De Piedra Caliza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS