Ateimos

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Las entradas son señaladas recibidas por la unidad, mientras salidas son señalas por estas.
Dispositivo de entrada y salida.
Donde se almacena información

Arquitectura compuesta por Von Newman.
MEMORIA
Su función es buscar las instrucciones en la memoria principal decoficarlos, interpretados y ejecutarlos a través de la unidad de procceso
Es un circuito digitalque calcula operaciones arimeticas y lógicas, entre otras.
Una base de datos que almacena configuraciones y opciones del sistema o para ti
Registro
ALU
unidad aritmética y lógica
Unidad de control
Área de datos y área de código
Programa
Secuencia de instrucciones que una computadora que puede interpretar y ejecutar
sseee










INTRODUCION
En la fichaInsertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.
Puede cambiar fácilmente el formato del textoseleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.
Para cambiar la aparienciageneral de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos, utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre puede restablecer la apariencia original del documento contenida en su plantillaactual.
Objetivo
En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.
Puedecambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifiquedirectamente.
Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos, utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre puede restablecer la apariencia original deldocumento contenida en su plantilla actual.
Antecedentes
En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con laapariencia
Tabla de contenido
INTRODUCION 2
Objetivo 2
Antecedentes 2
Marco teórico 2
Conclusiones y referencias 3

actual de su documento.
Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ateos
  • ateo
  • Ateo
  • ateo
  • Ateo
  • Ateos
  • Ateo?
  • ateos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS