Atenas 2004

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Agencias -  Tan sólo en internet, los organizadores trabajarán con la red mundial Akamai, de 16 mil servidores para soportar las consultas a la página oficial de los juegos, que tendrá un promedio de5 millones de consultas por día.

Para lograr este despliegue tecnológico, el Comité se apoyo de firmas internacionales, como Samsung, SchlumbergerSerba, Swatch y proveedores griegos OTE Net yCosmote, Secretarías de Estado, institutos tecnológicos y universidades.

"Serán los primeros juegos en la historia con información disponible para los celulares con acceso a Internet, por medio de lared inalámbrica en la ciudades olímpicas, donde los usuarios accesarán al sistema de información, Info 2004", destaca el comunicado.

Para la red, Samsung creó el portal Wireless Olimpyc Works, conservicios de mensajería instantánea y notificaciones urgentes para más de 12 mil 500 personas, donde probará sus nuevos equipos, Terminal Inteligente Móvil (MIT) que se sincronizará con las PCs.

Elcomité indicó que para los Olímpicos y Paraolímpicos se crearon cinco aplicaciones, el Sistema de Acreditación para los Deportes y Seguridad Olímpica, que formará una base de datos de los asistentes;la Guía Autónoma de Atletas con Desórdenes Visuales, Sistema de Control de Doping, la Guía Automática Multilingüista para Visitantes y el Sistema de Recuperación de Transporte.

Al mismo tiempo,destacó, introdujeron a Grecia soluciones como el sistema de comunicaciones multicanal de radio para la administración operativa de los juegos; una herramienta para administración de ondas de radio queevita interferencias entre las diferentes señales.

Un circuito cerrado de televisión multicanal, para distribución de las transmisiones a los centros de información, villas, hoteles y otros espaciosde competencia, que servirá para el desarrollo del sistema de televisión por cable griego.

Las universidades trabajaron el sistema de modelado virtual "Plato" para simular los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos Olimpicos Atenas 2004
  • Atenas 2004 indo
  • juegos olimpicos de altanta hasta atenas 2004 en atletismo
  • Olimpiadas Atenas 2004
  • Atenas
  • Atenas
  • Atenas
  • Atenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS