atencion al cliente

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
La Atención al Cliente: Clave de Éxito en los Centros de Estétic
LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE es uno de ellos.

Los clientes ya no se conforman con recibir un producto o servicio concaracterísticas parecidas a lo que desean, sino que sus exigencias llegan hasta el punto de que el centro conozca sus gustos individualmente y atienda sus quejas, sugerencias y opiniones.

Algunaspreguntas que nos podemos hacer para reflexionar sobre la atención que le damos a nuestros clientes y que permiten así conocerlos, crear valor, generar preferencia, lograr fidelidad, mejorar el servicioy/o producto.

¿Cómo mejorar la atención de mis clientes?

¿Qué hago para que me elijan?

¿Seguirán viniendo?

¿Conozco sus necesidades?

¿Alcanzará lo que hago para crecer?

Consejosfundamentales para una atención de calidad :

El proceso se inicia desde que el cliente se pone en contacto con el centro de estética y termina con la atención de la esteticista o recepcionista para laprogramación de su próxima visita, en el caso que haya adquirido algún pack o varias sesiones. Es de vital importancia trabajar en cada momento de entrega del servicio para que el cliente perciba lacalidad y atención de los servicios que esta recibiendo y quede completamente satisfecho.

Los momentos son:

1. La Recepción: contacto del cliente para solicitar información y precios. Este es unmomento de suma importancia ya que dependiendo del trato y la información que se le da, tomara la decisión de comprar algún servicio. Este contacto puede darse por teléfono o de manera personal.

2.La Recepción del cliente al llegar a las instalaciones, es fundamental que el cliente se sienta atendido e importante. Una sonrisa amable y agradable es una buena bienvenida. A partir de este momentose deberán registrar todos los datos significativos de cada sesión y tratamiento y archivar la información en sistemas informáticos y carpetas correspondientes.

3. Diagnóstico, en este momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS