Atencion Al Cliente

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Enunciación del problema
Es obtener o determinar como las personas perciben la atención en el centro comercial plaza de las américas.
El día 21 de abril de 2012 siendo las 3:00pm nos fuimos averificar como era el servicio a los clientes en los diferentes almacenes de cadena.
En el momento de ingresar a Gasolina Extra, lo primero que nos dijeron fue:
Señorita buenas tardes en que le podemoscolaborar, yo le dije que estaba buscando unas botas y ella lo que hizo fue enseñarme distintos diseños, precios descuentos. Pero decidí decirle que quizá en otro momento pasaría ella muy amablementeme dijo que con mucho gusto volviera otro día que con gusto ella me enseñaría otros diseños. Y yo le di las gracias.
En SPRING STEP en el momento del ingreso vi que las señoritas asesoras llegan es aofrecer las tarjetas de sprin sin preguntar o escuchar al cliente lo q verdad necesitaba en un momento algunos clientes dijeron ala tarjeta y la actitud de la vendedora fue hacer mala cara y dejabanel cliente solo y no lo atendían inclusive se dirijan a buscar nuevos cliente y me parece que eso no debió ser así.
COLCHONES SPRING la atención fue excelente ya que las asesoras se destacaron porbrindar excelente información en cuanto a precios, promociones garantías, formas de pago, inclusive nos invitaron a acostarnos en los colchones para así poder comprobar la calidad de cada producto.
Enun almacén de zapatos el cual no recuerdo el nombre en el momento de pedir accesoria no nos atendieron en forma adecuada ya que se veía cómo un almacén exclusivo y nos preguntaron que que deseábamoscomprar y como dijimos que solo estábamos mirando entonces mientras mirábamos todos los asesores nos miraban como si nos fuéramos a robar algo y en el momento de la salida el señor celador nos requisocompletamente como si nos hubiésemos robado algo y pienso que esa no es la actitud frente a los clientes.


Pepe Ganga: pudimos mirar todo lo relacionado con lo de bebes, pero en un momento a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS