atencion al cliente

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
El sr. Ángel Alvarado llevo su camioneta al taller mecánico por que el vehículo presenta una falla el cual es que se apaga y no enciende a lo que el mecánico le da una posibles fallas ya sea elcableado eléctrico o que la bomba de combustible este quemada, entonces el mecánico comienza a revisar el sistema de cableado el nota que en el cableado todo está en orden y procede bajar el tanque degasolina retira la bomba de combustible y nota que esta quemada, el mecánico le informa al sr. Ángel Alvarado que tendrá que comprar la bomba el sr. Ángel le dice que la comprara pero cuando leentregaran su camioneta a lo que el mecánico le dice que mañana sin falta estará lista. Al día siguiente el sr. Ángel se presenta al taller por su camioneta al preguntar como quedo su camioneta el mecánicole contesta que aún lo están instalando y le pide de favor que espere en lo que se instala el sr. Ángel acepta toma asiento pero pasaron las horas y su camioneta aun no enciende lo que provoca que sedesespere y se enfurezca y comience a discutir con el mecánico porque se supone que su camioneta ya debería de haber arrancado y le dice que mañana pasara por su camioneta al día siguiente llega ypregunta por su camioneta y le dicen que ya quedo entonces el sr. Ángel paga y seba pasaron 4 horas y el sr. Ángel regresa caminando y furioso le dice al mecánico que jamás regresará porque su camionetasigue fallando y ya no arranca.

Situaciones que originaron el problema

El mecánico olvido revisar el estado del relevador de la bomba ya que es el causante de esta falla de nuevo provocando que elsr. Ángel se molestara por que el mecánico debía haber corregido la falla para que el sr. Ángel quedara satisfecho pero en este caso no fue así ya que el vehículo no quedo en un buen estado hizo queel sr. ángel se molestara.

Sugerencias para la solución del problema.

El sr. Ángel debe darle otra oportunidad al mecánico para corregir el error para que su vehículo quede bien ya le servirá como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS