Atencion Telefonicas

Páginas: 8 (1872 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
ATENCION TELEFONICA
1: En 10 renglones explique que entiende por atención telefónica
Las llamadas telefónicas son muy importantes para la secretaria porque es un complemento de sus actividades laborales. Depende la atención prestada por la secretaria los clientes miran la amabilidad, cortesía o por el contrario no tuvieron una buena atención y de esto también depende la imagen y conceptos de lacompañía.
Uno de los cargos mas primordiales es la secretaria por que ella tiene el primer contacto con el cliente por que cuando el usuario tiene alguna duda o reclamo sobre su producto siempre acuden a la secretaria, ella les brinda ayuda.
Es muy importante el trato que les brinda el que contesta el teléfono hacia los clientes por que este crea el ambiente y la relación con el clientela secretaria debe estar atenta de la preocupación del cliente darle a entender que le va a dar su apoyo y solución ya que los único que se utiliza con ellos es palabra. Para saber atender las necesidades de los clientes debemos tener mucha experiencia porque de esto depende un buen resultado en la empresa.

2: Que son las llamadas para un Asistente del Servicio al Cliente


Saberhacer preguntas para averiguar qué necesita el cliente, qué anda mal o cómo podemos ayudarle a resolver su problema. -Confianza respondiendo preguntas adecuadamente. -Preguntas abiertas los diálogos abiertos permiten al cliente contestar libremente. -Diálogos cerrados es una pregunta que limita la respuesta del cliente,generalmente se responde con si o no.

Saber hacer preguntas para averiguar qué necesita el cliente, qué anda mal o cómo podemos ayudarle a resolver su problema. -Confianza respondiendo preguntas adecuadamente. -Preguntas abiertas los diálogos abiertos permiten al cliente contestar libremente. -Diálogos cerradoses una pregunta que limita la respuesta del cliente, generalmente se responde con si o no.

3: Elabore un cuadro sinóptico sobre las técnicas de atención telefónica

Técnicas de dialogo
Técnicas de dialogo

Lo más importante de las habilidades telefónicas para el servicio al cliente es la eficacia de la comunicación que permita responder de manera adecuada a cada situación. Mediante lastécnicas telefónicas se puede demostrar el profesionalismo de quien atiende la línea, esta en una de las herramientas más valiosas que pueden tener las secretarias y con ellas se aprende mucho y se genera experiencia.

Lo más importante de las habilidades telefónicas para el servicio al cliente es la eficacia de la comunicación que permita responder de manera adecuada a cada situación. Mediantelas técnicas telefónicas se puede demostrar el profesionalismo de quien atiende la línea, esta en una de las herramientas más valiosas que pueden tener las secretarias y con ellas se aprende mucho y se genera experiencia.

Terminación de la llamada Después de estas técnicas debe concentrarse en la conclusión de la llamada con una actitud positiva para el cliente. Recuerde que la últimaimpresión es la que permanece y determina la forma de pensar del cliente sobre la empresa. Sea siempre amable y cordial.

Terminación de la llamada Después de estas técnicas debe concentrarse en la conclusión de la llamada con una actitud positiva para el cliente. Recuerde que la última impresión es la que permanece y determina la forma de pensar del cliente sobre la empresa. Sea siempreamable y cordial.

Consiste en hacerles saber a los clientes que usted está enterado de sus inquietudes. Esto se demuestra indicándoles qué paso sería el adecuado para resolver esa preocupación. - La aceptación es la técnica que se utiliza antes de tomar alguna acción sobre los problemas de los clientes, para asegurarles que se les está prestando atención y que se quiere ayudarlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La atencion telefonica
  • ATENCION TELEFONICA
  • Atención telefónica
  • ATENCIÓN TELEFONICA
  • atencion telefonica
  • Atención Telefónica Efectiva
  • Protocolo de atencion telefonica
  • Ejemplo Procedimiento de atención telefonica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS