Atencion A Cliente

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Atención al Cliente

Objetivo
Identificar un modelo de servicio al cliente donde se aplican los principios y características de un óptimo intercambio relacional. q Desarrollarhabilidades sociales, conductuales y cognitivas más relevantes en el quehacer de la cultura atencional (empatía, asertividad, creatividad, entre otras). q Desarrollar una actitudprofesional y dinámica frente al cliente y a la organización; construyendo tanto al desarrollo de la empresa como del empleado.
q

Requisitos
Bachilleres, técnicos, profesionales,estudiantes universitarios y personas que mantenga contacto directo con los clientes. q Copia de cédula.
q

Dirigido a
Toda persona que mantiene contacto directo con clientes internos yexternos, a unidades o departamentos: jefes de sección, supervisores, vendedores, secretarias, cajeros, administrativos de atención al cliente, etc.

Programa
1. Servicio Básico yServicio de Calidad 1. Servicio al cliente 2. Historia del servicio 3. Cliente Interno y externos 4. Tipos de clientes 5. Cadena de cliente 2. Fundamentos Psicosociales del Servicio alCliente 1. El concepto de rol social 2. El concepto de actitud 3. Motivación Humana 3. Psicología de la comunicación aplicada a la Atención al Cliente 1. Axiomas de la Comunicación 2.Comunicación no verbal 3. Atención personal y telefónica de clientes 4. El proceso de Atención al Cliente 1. Una pauta de Atención de público 2. Comportamiento adecuado 3. Elcomportamiento de asertivo y la capacidad empática. 4. Creatividad en el servicio al Cliente 5. Situaciones especiales en el servicio al cliente 1. El Análisis Transaccional aplicado al servicioal cliente 2. Manejo de Conflictos: 3. Técnicas psicológicas para resolución de conflictos con clientes difíciles 4. Satisfacción del Cliente: El Arte de agradar a los clientes

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS