atencion a clientes

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Actividad 1. Wiki: Conceptos familiares de la economía
Arancel: son cuotas de las tarifas de los impuestos que pagan los bienes que son importados o exportados a un país, este se encuentrarelacionado con los derechos de la aduana para cobrar un porcentaje dependiendo del peso y volumen.
Bienes de Consumo: Son todas aquellas mercancías producidas o importadas para satisfacer directamente unanecesidad del consumidor como: alimentos, bebidas, habitación, servicios personales, mobiliario, vestido, etc.
Comercio Internacional: Comercio internacional es el intercambio de bienes económicos quese efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exportaciones) entradas de mercancías (importaciones) procedentes de otrospaíses.
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos13/comer/comer.shtml#ixzz2IuTsi9t3
Desarrollo Económico: Es la Transición de un nivel económico concreto a otro más avanzado, implica mejoresniveles de vida para la población y no sólo un crecimiento del producto, por lo que representa cambios significativos que se logran a través de un proceso de transformación.
Devaluación: Reducción delvalor de la moneda nacional en relación con las monedas extranjeras. 
Economía enclave: La noción de enclave se refiere a un desnivel o desbalance entre la potencia económica de la o las empresasmonopolistas, y el resto de la economía nacional o regional donde operan; es una imagen de contraste, de fuerte desigualdad entre una y otra forma de organización económica.
El elemento central de unaeconomía de enclave es, entonces, en primer lugar, ese contraste entre un empresa o actividad altamente desarrollada, capital monopolista, y el resto de la economía. 
Inflación: Es una baja en el valordel dinero debido a la alza de precios. Situación económica que se caracteriza por un incremento permanente de los precios o una disminución progresiva en el valor de la moneda, ocasionada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS