Atencion

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Jarabe de cebolla


Ahora q llega la epoca de enfermarse (a mi ya me agarro) busque en taringa remedios caseros para la tos y no encontre el q uso yo. De chico mi vieja me lo hacia tomar siemprepor obligacion y yo poco mas y me largaba a llorar, pero ahora q ya madure jeje me lo hago por mi cuenta ya q es de gran efectividad. El remedio es un asco, cuando se lo cuento a mis amigos mepreguntan ¿estsa loco? y hasta quieren ver como me empino la taza pensando q los jodo. 

 

El remedio casero q les traigo a continuacion es nada mas ni menos q un fondito jugo de cebolla. Ingredientes 

-1 Cebolla 
-1 Limon 

Preparacion: 

Procesar una cebolla y sacarle todo el jugo posible, servir en una taza y agregarle unas gotitas de limon para luego no reperit la cebolla cada 2 por3. 
Cuanto mas tomes va a ser mejor, yo siempre tomo un fondito de taza antes de cada comida y me la aguanto sin comer nada ya, antes me clavaba algo dulce al instante, pero es mejor no comer nada.Tampoco se debe tomar algun liquido despues de tomarlo. 
Quiero ser sincero y decir q es un asco, pero si se animan van a ver como les quema todo y se les va la toz en 2 dias. 

 

La cebollaestimula el apetito y regulariza las funciones del estómago, es diurética, por lo tanto es un medio importante, como depurativo del organismo. 

También es muy buena para todas las afeccionesrespiratorias, cuando tenemos tos, catarro, resfrio, gripe, bronquitis, si nos preparamos el jugo de 1 cebolla junto con el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel y lo tomamos caliente nos ayudará arecuperarnos. No debemos olvidar que las cebollas crudas o cocidas o también su jugo, funcionan muy bien en caso de estreñimiento. Es un gran desinfectante, por lo tanto comerla sobre todo cruda, nos ayuda aprotegernos contra las enfermedades infecciosas.. Otras de sus propiedades es que nos ayuda a combatir la caspa y la caída del cabello, haciéndonos fricciones en la cabeza, con su jugo frecuentemente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion
  • Atención
  • atencion
  • atención
  • Atencion
  • atencion
  • Atencion
  • Atencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS