Atentado Del 11 De Septiembre 1

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
TALLER #2
Giselle Arjona 4-754-983, Milton Espinoza 4-754-804

En los sucesos del 11 de septiembre del 2001 causaron una interrupción en el transporte aéreo en todo los Estados Unidos. En estecaso las rutas alternas fueron inútiles COMO ESTRATEGIAS DE MITIGACIÓN, ya que no había disponible ruta alguna.
¿Cuál fue la causa de la interrupción del transporte?
R: El 11 de Septiembre de 2001, eltransporte sufrió una paralización, ya que 3 aviones con tripulación y pasajeros a bordo, impactaron el World Trade Center y el Pentágono. La Dirección Federal de Aviación interrumpe todas lasoperaciones de vuelos en aeropuertos de Estados Unidos, era la primera vez en la historia del país que se interrumpe todo el tráfico aéreo nacional. La Autoridad del Puerto de la Ciudad de Nueva York ordenael cierre de todos los puentes y túneles en la zona de la ciudad de Nueva York.
¿Cuál fue el efecto de la interrupción del transporte?
R: Los ataques del 11 de septiembre causaron serios problemasfinancieros en la industria y han sido considerados como el evento más nefasto en la industria aeronáutica americana. Debido a las consecuencias del mismo se produjo: cierre temporal del espacio aéreo,reducción de la demanda del 30-40%, crisis financiera inmediata, nuevas medidas de seguridad, deterioro de la comodidad, reducción de horarios de vuelo y aumento de costes; por otra parte, lasactuaciones llevadas a cabo se manifestaron en: despido de 90.000 trabajadores, reducción de las salidas y reducción de capacidad.
El transporte aéreo vinculado con América del Norte sufrió un paro hasta el13 de septiembre, a partir de ese día se reiniciaron paulatinamente los vuelos desde y hacia Estados Unidos, luego de los ataques del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York y la zona deWashington, D.C., la frontera de Estados Unidos se cerró temporalmente, provocando una larga interrupción del tráfico de camiones entre Estados Unidos y Canadá.
El C-TPAT - U.S. Customs Trade Partnership...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atentados del 11 de septiembre de 2001
  • Atentados De Terroristas Del 11 De Septiembre
  • Atentado Del 11 De Septiembre
  • Atentados Del 11 De Septiembre De 2001
  • Atentados del 11 de septiembre de 2001
  • Atentados del 11 de Septiembre
  • ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001
  • Atentados Del 11 De Septiembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS