Atestado policial

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
[pic]
OFICIO NRO. PNP-543-001456-11-2008.
UNIDAD: Policía Canina Bt. 109.

Estimado vecino del Distrito de ………………………………………………..

El día ………………..Nuestra Delegación Policial ha recibido unadenuncia en contra del inmueble Ubicado en …………………………….. por el delito de Crueldad y Maltrato Animal, delito tipificado en la Ley 27265 - Ley Peruana de Protección a los Animales Domésticos y SilvestresMantenidos en Cautiverio.

Se remite este Oficio con la finalidad de comunicar a los dueños o inquilinos del mencionado inmueble la visita de dos efectivos policiales con la mision de verificar yconstatar la denuncia y tomar datos de la propiedad y las personas denunciadas.

Se le solicita se sirva brindar las facilidades de acceso a los efectivos que se apersonaran dentro de los siguientes 3días laborables, debidamente identificados y con los documentos correspondientes a la denuncia.

De constatarse la veracidad de la mencionada denuncia los efectivos policiales procederán a dejar alresponsable, propietario o inquilino del inmueble, un CITATORIO a nuestra delegación policial del distrito con la finalidad de que el demandado realice su DESCARGO y rinda su Manifestación de Ley, sele recuerda que el demandado tiene derecho a estar acompañado de su abogado si así lo estime conveniente.

Finalmente se pone en conocimiento al demandado que de no presentarse al Citatorio se estaráasumiendo la aceptación del delito por lo que nuestra delegación policial procederá a generar una Orden de Apersonamiento de Grado o Fuerza contra el demandado (Articulo 453 – 011 - Código CivilPeruano) remitiéndose una copia al área de Requisitorias PNP de Lima.
Se le recuerda que todo este proceso tomara curso solo si se constata la veracidad de la denuncia realizada.

En la Ciudad de Limadia ……. Mes………. Año……………..

-------------------------------------------
S.O. Jorge A. Cornejo Vidal.
Policia Nacional del Peru.
Area de Denuncias Urbanas
SubArea Policia Ecológica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atestado policial
  • ATESTADO POLICIAL
  • atestado policial
  • Modelo de atestado policial
  • Atestado policial
  • Atestado policial
  • Atestado Policial
  • Atestado policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS