atheo

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
I. U. P. “Santiago Mariño”
Sede Barcelona





DIAGNOSTICO DE LA PROBLEMATICA DEL DRENAJE DE AGUAS PLUVIALES EN LA AVENIDA CARACAS DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI




ProfesoraIntegrantes
Omaira Guerrero Ángel Balcázar
CI: 24.947.152
Esteffanis medina
CI: 24.494.679



Barcelona 1 de agosto
INTRODUCCION

La red de drenaje de efluentes debeser bien utilizada por cada ciudad, es decir no solo debe ser utilizada para efluentes domésticos, aguas de lavado de las cocinas y cuartos de baño; cuando no haya forma de librarnos de los aceitesde las cocinas, éstos no deben tirarse por la red de desagües: deben ser bien cerrados en bolsas o botellas de plástico y dirigidos a la red de recogida de Residuos Sólidos Urbanos.
En lasciudades, las inundaciones por lo general se deben a deficiencias y, colapso del sistema de la red de drenaje y alcantarillado pero sobre todo a la acumulación de basura que tapa las coladeras.
De estehecho no escapa la Avenida Caracas de Barcelona estado Anzoátegui, es una arteria vial principal de nuestra ciudad, por ella transitan la mayoría del parque automotor que conecta las ciudades de Barcelonacon Puerto la Cruz y Lechería. Aunado a esto la ubicación de la misma donde se encuentran una gran cantidad de diferentes tipos de comercios, centros médicos asistenciales, establecimientos paralavar vehículos, ventas de comidas al aire libre y otros ejercicios económicos informales. Esta vía es atravesada por un arroyo natural que actualmente se encuentra contaminado con cualquier cantidad dedesperdicios generados por estas actividades comerciales y de los vecinos que habitan la comunidad que está establecida aledaña en ella.
Conforme a esto se realizó una investigación de campo paraevaluar el problema que presenta esta importante arteria vial del centro de Barcelona. En vista de su importancia el propósito de este informe es presentar un diagnóstico de la problemática del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS